Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC permite volver a Greg Hardy con una condición

El peso pesado habló sobre la posibilidad que la UFC le dio de volver a sus filas.

Greg Hardy
banner



ESTADOS UNIDOS.- Greg Hardy tuvo un paso negativo por la UFC hace muy tiempo. El estadounidense no pudo cumplir todo lo que prometía en la división de peso pesado de la empresa. Finalmente, la promotora se decidió por no renovar su vínculo con Hardy.

Ahora, Hardy parece que encontró un nuevo horizonte en su carrera como luchador, ya que firmó para luchar por la empresa BKFC. De hecho, se espera que el ex competidor de la UFC, realice su debut en los próximos eventos que la empresa estará realizando.

A pesar de ya haber firmado con una nueva entidad deportiva, el peso pesado habló de la posibilidad que la UFC le dio para volver. Las declaraciones de Greg Hardy se dieron en el marco de una entrevista que el estadounidense le brindó al periodista deportivo Chris Van Vliet.

Para empezar, Greg dijo: «La UFC es la mejor organización de la que he sido parte, incluso que la NFL. Me contactaron, mi contrato ya estaba vencido, así que sabíamos que estaba vencido. Me contactaron y me dijeron que si mostraba algo de lucha libre en otra promoción, volverían a contratarme».

Paradójicamente, la nueva aventura de Hardy en el deporte poco tiene que ver con la lucha libre. La BKFC es una empresa en donde sus competidores luchan sin guantes, absorbiendo todo el daño de los golpes. Claramente, en este tipo de deporte, se privilegia el boxeo.

Para cerrar, Hardy afirmó: «En realidad, se trató de una muy buena despedida, y espero volver algún día y montar un espectáculo para ustedes. En BKFC he pasado la mayor parte de mi tiempo boxeando, así que ahora puedo estar dentro de mi reino, nos enfocamos más en los aspectos del boxeo real».

En la UFC, Hardy comenzó con un par de buenos resultados, pero a medida que los rivales se empezaron a complejizar, las derrotas llegaron. Finalmente, la empresa optó por no renovar su contrato con el atleta, lo cual no quiere decir que no lo vuelvan a fichar más adelante.