Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo admiro»: Anthony Smith aclara su problema con Donald Cerrone

Tras la polémica que arrastró a su colega, el peleador explicó en detalle la situación.

Anthony Smith
banner

ESTADOS UNIDOS.- Dentro de las últimas noticias de Artes Maciales Mixtas (MMA) aparece la situación que involucra a Anthony Smith y Donald Cerrone. En una entrevista reciente, Smith reveló una anécdota con Cerrone y un amigo suyo, que «Cowboy» luego desmintió. Por eso, en su última aparición pública, el peso semipesado de UFC volvió sobre la situación.

«Honestamente, no he dicho nada al respecto porque no estaba tratando intencionalmente de hablar m… de ‘Cowboy’. Ese no era el propósito. Creo que fue un daño colateral. Realmente estaba tratando de c… en Dan Bilzerian. Por lo tanto, mantengo todo lo que dije, pero no estaba tratando de c… en ‘Cowboy'», sostuvo en primer lugar en diálogo con The Schmo.

En esa línea agregó entonces que «al principio, ni siquiera iba a decir su nombre. Así que estoy bastante seguro de que ‘Cowboy’ y yo podríamos sentarnos y tener una conversación de cinco minutos o menos, y podríamos resolverlo. Está en el registro. Puedes encontrarlo en cualquier lugar, cuánto he admirado a ‘Cowboy’ y he dicho la mayoría de esas cosas como hace menos de tres años».

Luego, «Lionheart» se refirió al ejemplo que le dio Cerrone a lo largo de su carrera. «Entonces, ¿Cuántas veces me has oído decir que quiero ser el peso semipesado ‘Cowboy’ Cerrone? Miro a ese tipo. Así que no tengo problemas con ‘Cowboy’. Cuando conté la historia, no tenía ningún problema con ‘Cowboy’, no era para ‘Cowboy’. Soy culpable de tal vez estar en un podcast con un buen amigo mío y contar una historia», sostuvo.

En sus siguientes palabras, Smith explicó por qué reveló la situación ahora. «No sé, para ser honesto, mi madre acababa de fallecer como dos semanas antes de eso. Tal vez estaba un poco en mis sentimientos. Y nunca había contado la historia porque mi madre todavía estaba viva, solo estaba avergonzada por ella. Por lo tanto, creo que tal vez estaba en mis sentimientos y me envolví en una conversación con un amigo. Tal vez no me di cuenta de cuántas personas podrían estar escuchando. Así que, en ese sentido, probablemente debería haberle dicho algo a ‘Cowboy’, pero en realidad no tenía nada de problemas con él. Teníamos buena relación, por eso nunca dije nada», aclaró.

Sobre el final, Anthony Smith concluyó que «así que espero que esto desaparezca, porque no me gusta sentirme como ‘Cowboy’ y tener problemas, porque admiro a ‘Cowboy’ y las cosas que ha hecho. Y lo he visto interactuar con la gente: ‘Cowboy’ es un buen tipo. Y no quiero que nadie piense diferente, y ese no era el propósito de contar esa historia».