Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me afecta»: Daniel Cormier le resta importancia a Sean O’Malley

En la última edición de su programa, el excampeón le dedicó unas palabras al peleador.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los prospectos más interesantes de UFC es sin dudas Sean O’Malley, que no lleva la mejor relación con Daniel Cormier. El excampeón del peso semipesado y peso pesado no evitó expresarse acerca del prometedor peleador del peso gallo. En ese sentido, Cormier explicó que no le importa realmente si O’Malley gana o pierde.

«Realmente no me hace sentir nada porque la realidad es como dijiste Ryan, mis logros están todos por mi cuenta. No me importa lo suficiente Sean O’Malley como para importarme si gana o pierde porque, como dijiste, realmente no me afecta«, comentó en primer lugar el expeleador dentro de su programa DC & RC con Ryan Clark en ESPN MMA.

Siguiendo esa línea agregó luego que «me gusta el chico, creo que el niño es un pequeño luchador fantástico, creo que es duro. Pero la realidad es que tengo ocho cinturones de campeonato en casa. Es una locura cuando confundimos la popularidad con ponerte al nivel con otra persona. La realidad es que no me importa si Sean gana o si pierde».

Entonces el excampeón explicó que «no quiero ver a un hombre perder. Creo que es bueno para el deporte. Creo que si gana hace cosas por el deporte. Pero creo que usa esto para servir un poco de motivación. Todo el mundo siempre va; necesitas odiadores para impulsarte hacia adelante. Así que creo que está tratando de hacerme eso. Pero la realidad es que realmente no me importa tanto porque, de nuevo, tengo tantos campeonatos en casa».

Es por eso que Cormier sostuvo luego que no todos pueden hablar sobre su carrera de esa manera. «Los chicos que deberían dirigirse a mí de esa manera son los que estuvieron a mi lado, que han hecho las cosas que he hecho en el juego, y eso será recordado para siempre. Porque hasta que Sean O’Malley empiece a ganar algunos campeonatos y llegue a la cima del juego, hermano, la popularidad se desvanece», avisó el comentarista.

«DC» concluyó en ese sentido. «El legado dura y mi legado resistirá la prueba del tiempo, así que Sean, no me desgustas, no quiero verte perder. Porque, francamente, no me importa tanto. Creo que eres bueno para el deporte y realmente me gustas. Estoy tratando de hacer que esto funcione tanto como sea necesario cuando en realidad realmente no lo necesito. No me importa si el niño pierde o gana, realmente no lo hace», completó Daniel Cormier.