Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Todo listo! Alexander Volkanovski planea destrozar a Max Holloway

A través de una reciente conferencia de prensa, el campeón expresó sus motivaciones y expectativas para el próximo duelo.

Alexander Volkanovski

AUSTRALIA.- Negar el dominante liderazgo de Alexander Volkanovski en el peso pluma de UFC es pecar de ignorante en lo que respecta al deporte. El luchador consiguió dos defensas exitosas, pero lleva seis años sin ser derrotado -once triunfos al hilo-. En su próxima pelea tendrá en frente a Max Holloway para completar la trilogía, y el campeón se siente seguro.

En una reciente conferencia de prensa, Volkanovski sostuvo que «voy a salir y planeo darle una paliza esta vez. Realmente quiero hacer una demostración. Obviamente, conseguir una finalización realmente, ya sabes, obtendrá esa victoria dominante. Eso definitivamente también ayudará a este legado que quiero. Esta oportunidad está aquí y la voy a aprovechar. Va a ser ‘y todavía’ y voy a hacer una buena actuación. Eso es todo lo que va a pasar».

«The Great» le quitó importancia entonces a los comentarios negativos sobre su rivalidad con Holloway. «No me importa, tampoco es por eso que tomé esta pelea. No fue solo para callarlos. Originalmente quería que esta trilogía callara a la gente, pero en este momento no se trata de eso. Esta lucha va a ser una lucha de legado para mí. Va a haber odiadores sin importar lo que hagas. Incluso después de este, si salgo y hago lo que planeo hacer, todavía habrá odiadores», explicó.

En esa línea, Volkanovski sumó que «todavía habrá gente diciendo cosas. No podemos preocuparnos por eso. Lo he usado todo como combustible para llevarme a donde estoy. Pero ahora mismo se trata de mí y de ponerme en una buena posición después de esta. Planeo salir y trabajar realmente en él. Una vez más, es un gran luchador. Le daré mucho crédito, es ese contendiente número uno. Ha hecho grandes cosas en esta división, la razón por la que incluso está recibiendo una trilogía».

Por último, el peleador australiano se refirió a lo que podría obtener de una próxima victoria. «Creo que realmente sacarlo de nuevo realmente pondrá mi nombre ahí fuera y elevará ese listón mucho más para mí. Me pondrá en una posición mucho mejor. Por lo tanto, por eso estoy tomando esta lucha, no para callar a la gente. Tendrá buen sabor para callar a la gente al mismo tiempo, pero ese no es mi principal impulso en este momento. Pero estamos aquí. Vamos a silenciarlos. Pero si quieren seguir gritando, déjalos», cerró Alexander Volkanovski.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo