Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mateusz Gamrot anticipa una guerra: «Van a ser cinco rounds de violencia»

En el próximo evento se enfrentarán dos jóvenes prometedores de UFC, y uno de ellos aseguró que será una guerra de principio a fin.

Mateusz Gamrot
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas estelares del próximo evento que sorprendió al público es la de Mateusz Gamrot y Arman Tsarukyan. Los dos jóvenes peleadores prometen mucho en UFC, y están actualmente en un gran momento de su carrera. En el día de los medios, Gamrot explicó cómo espera que se desarrolle el siguiente enfrentamiento.

Muchos fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se sorprendieron al observar los nombres de los dos peleadores en la tarjeta principal. Es que los competidores prometen y mucho, pero es raro ver a dos futuras estrellas enfrentarse en sus primeros pasos en UFC. Sin embargo, Gamrot encontró la razón en la conferencia de prensa previa al evento.

«Nadie quiere pelear con Arman, mucha gente le tiene miedo. Nadie quiere pelear conmigo. Nos reuniremos en el octágono. Es un gran luchador. Buen delantero, buena lucha libre, pero creo que su debilidad es el jiu-jitsu», comentó el peleador sobre el lugar en el que ve una ventana para su triunfo. Luego se refirió a la forma en que espera que se de el desarrollo del duelo.

«Soy un tipo más experimentado con cinco rondas. Estoy acostumbrado a la presión. Solía ser campeón en KSW y creo que va a ser un gran espectáculo. No quiero terminar la pelea demasiado pronto. Estas van a ser cinco rondas de violencia«, sostuvo el luchador nacido en Kudowa-Zdrój. Las últimas tres peleas de «Gamer» resultaron en triunfos por finalización.

Acerca del nivel de su rival prosiguió el peleador. «Esta va a ser probablemente la prueba más grande para mí hasta ahora y estoy súper listo para este tipo. Si veo una oportunidad temprano, la aprovecharé. Creo que el ganador merece uno de los cinco primeros como oponente a continuación», concluyó Gamrot en la conferencia de prensa.