Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Nunca pierdan las ganas»: emotivo homenaje a Lucas Petracchini en la Cámara de Diputados

La legisladora Laura Cartuccia encabezó el reconocimiento y le agradeció por representar a la provincia.

Lucas Petracchini
Lucas Petracchini
banner



SALTA.- La Cámara de Diputados de Salta realizó un emotivo homenaje al piloto salteño y campeón del Turismo Pista Clase 3, Lucas Petracchini. La legisladora Laura Cartuccia encabezó el reconocimiento y le agradeció por representar a la provincia. “Es un honor para mi recibir esta distinción de parte de ustedes”, destacó el deportista en sus redes.

“Hoy compartimos un emotivo momento con el piloto salteño Lucas Petracchini, campeón del Turismo Pista Clase 3. Desde la Cámara de Diputados de Salta decidí otorgarle un reconocimiento a su trayectoria y dedicación al automovilismo. Y por representar de tal manera a nuestra provincia. Muchas felicidades Lucas”, expresó Laura Cartuccia.

Por su parte, el piloto se mostró emocionado por el reconocimiento que recibió en la Cámara Baja. “La verdad que es un gran honor representar a toda la provincia de Salta. Estoy muy feliz y agradecido a la Cámara de Diputados. Espero poder seguir trayendo buenos resultados y seguir representando de la mejor manera”, destacó con el premio en mano.  

“Nunca hay que perder la esperanza, es un deporte la mayoría de las veces bastante ingrato. Creo que cuando se dan buenos resultados también es uno de los mejores. Para toda la gente y los chicos que están incursionando esto, darles fuerza y decirles que nunca pierdan las ganas y que traten de llegar lo más arriba posible”, agregó el campeón en diálogo con Cartuccia.

Lucas Petracchini

Por el bicampeonato

En su última presentación, el campeón del TPC3 ganó en Paraná. En una apasionante carrera correspondiente a la cuarta fecha del Turismo Pista, Lucas Petracchini logró el triunfo. Una buena largada lo posicionó entre los de adelante, donde se mantuvo un gran tiempo de la competición. Cerca del final, logró concretar una buena maniobra de sobrepasó y quedar en la posición de privilegio.

Luego de la victoria, comentó: “Estoy muy feliz, el equipo viene trabajando un montón y se dio una final ajustada y entretenida que la verdad disfrute. Solo tengo palabras de agradecimiento para toda mi familia, para el equipo, los sponsors y mis amigos que siempre están. Espero poder seguir por este camino, que nos lleve a soñar con el bicampeonato”.

Con este resultado, el piloto salteño se ubica cuarto en el campeonato con 88 puntos. La próxima carrera del integrante del equipo “Oliverio Competición” será este 26 de junio en Toay, La Pampa. El campeonato de Turismo Pista es uno de los más peleados y atractivos a nivel nacional, con un gran nivel de los competidores y carreras muy parejas.