Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Secuelas de UFC: seis competidores suspendidos indefinidamente

Tras los enfrentamientos del último evento, algunos de los peleadores fueron suspendidos por un tiempo indefinido para cuidar su salud.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los eventos de UFC cuentan muchas veces con guerras que duran tres o cinco rondas, y afectan gravemente a los protagonistas. Es así que no resulta extraño leer la cantidad de suspensiones médicas que derivaron de la última jornada. De esta manera, seis competidores fueron suspendidos indefinidamente, y Josh Emmett se encuentra entre ellos.

A través de un informe del Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) se pudo conocer la lista de suspensiones. El evento llevado a cabo en el Moody Center de Austin dejó secuelas en los peleadores, que deberán enfrentar las suspensiones. Así, el TDLR no reveló en detalle las lesiones ocasionadas, pero dio la lista de nombres y el tiempo que permanecerán inactivos.

El ganador de la tarjeta principal, Emmett, se encuentra suspendido indefinidamente hasta recibir la autorización de un médico, con un mínimo de 45 días. Su rival, Calvin Kattar, obtuvo una suspensión de 15 días. En la misma situación que el cuarto del peso pluma se encuentran cinco luchadores más de la cartelera.

La lista continúa con los nombres de Kyle Daukaus, Deron Winn, Tim Means, Albert Duraev y Julian Márquez. Los peleadores mencionados atraviesan la misma situación que Emmett, aunque su regreso al octágono podría variar según la fecha en que reciban la autorización médica. Pero esas no son las únicas suspensiones que resultaron de UFC Austin. El evento contó con espectaculares peleas que atrajeron al público, pero es momento de pagar las consecuencias.

Phil Hawes, luego de su victoria, deberá recuperarse durante siete días. La misma suerte enfrenta Cody Stamann, mientras que su rival, Eddie Wineland, tiene un tiempo de 30 días hasta su vuelta. Por su parte, Adrian Yanez y Tony Kelley estarán catorce días en recuperación. Además, Joaquin Buckley recibió 30 días de suspensión. Así, los peleadores que dieron batallas a sangre en sus enfrentamientos deberán afrontar las respectivas suspensiones.