Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Soy el futuro campeón»: Shavkat Rakhmonov en la previa

En la rueda de prensa previa, el luchador se refirió a su posición en la división y sostuvo que es el futuro campeón.

Shavkat Rakhmonov
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el próximo evento de UFC, Shavkat Rakhmonov tendrá como contrincante a Neil Magny, duro contendiente de la división. Pero no es el primer rival de alto nivel que enfrenta el uzbeko, que cuenta con cuatro triunfos al hilo en UFC. Confiado con su nivel, Rakhmonov expresó en el día de los medios que será el futuro campeón.

A menudo surgen peleadores prometedores en la promotora que llaman la atención de la división. Así apareció «Nomad«, que cuenta con 15 peleas profesionales, todos triunfos por finalización. En UFC, el peleador consiguió un nocaut técnico y dos sumisiones. Por eso, en la conferencia de prensa previa al siguiente evento, Rakhmonov empezó hablando de su contrincante y su posición en la categoría.

«Es un buen oponente, una buena prueba para mí. Estoy listo para demostrar que soy mejor que él y estoy listo para demostrar que soy mejor que nadie en la división«, comentó en primer lugar el peleador nacido en Shoʻrchi Tumani. Actualmente, la categoría es liderada indiscutiblemente por Kamaru Usman, que expondrá su título frente a Leon Edwards.

Ocupando el puesto quince de la división, Rakhmonov se encuentra confiado con sus posibilidades a futuro. Es por eso que en esta rueda de prensa, el luchador se animó a soltar que es el futuro campeón de la compañía. «Creo que merezco más atención. Si Dios quiere, soy el futuro campeón de UFC. El tiempo lo mostrará«, completó.

En ese sentido, el competidor se refirió luego a su objetivo en cada pelea. «Mi objetivo siempre es conseguir la victoria. No importa cómo. Solo para que los jueces o el árbitro levanten la mano. Lo que sea necesario. Creo que la distancia completa no es un problema para mí. Lo más importante es conseguir la victoria. No importa cómo», concluyó Rakhmonov.