Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Durísima! Sofía Sierra veta a Matías Posadas en Juntos por el Cambio + y lo trata de perdedor

«El Frente Plural no es parte del armado», sentenció la legisladora provincial.

Sofía Sierra
Sofía Sierra

SALTA.- La diputada provincial Sofía Sierra vetó al presidente del Frente Plural, Matías Posadas, en Juntos por el Cambio +. El dirigente participó del encuentro del PRO en Salta, pero fue ignorado por las autoridades del partido. Al parecer, la presencia del exradical, urtubeicista y saencista no cayó para nada bien en este espacio.

“Que quede claro, en Salta estamos para sumar ganadores. El Frente Plural no es parte del armado de Juntos por el Cambio +”, sentenció Sofía Sierra. De esta manera, le cerró la puerta a Matías Posadas, quien tenía la intención de acercarse al PRO. Las cientos de “panquequeadas” políticas del dirigente no tuvieron la aceptación que él esperaba.

En la semana, Posadas participó del Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar con la presencia de importantes autoridades de la oposición. El martes, disertó vía Zoom el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Mientras tanto, el miércoles llegó a la provincia el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la reunión del miércoles, Larreta aclaró que no le cierra las puertas a nadie, tanto a Bettina Romero, como a miembros del Saencismo. Sin embargo, los presentes no se mostraron tan amigos de Matías Posadas y varios, como Sofía Sierra, salieron a criticarlo. La legisladora lo trató de perdedor y lo “echó” rápidamente de Juntos por el Cambio +.

Luego del primer día de charlas, el dirigente del Frente Plural dialogó con los medios y aseguró que “no forma parte del PRO”. En esta línea, dijo que participó en representación de su espacio político. También reconoció que se siente más afín al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que, a la presidenta del partido, Patricia Bullrich.

Sofía Sierra

Por otra parte, Sofía Sierra realizó un balance tras las dos jornadas del Encuentro Regional Norte. “Tuvimos la visita de Horacio Rodríguez Larreta, quien compartió su experiencia de gobierno y aprovechando su participación; pudimos reunirnos con el equipo de Juntos por el Cambio + para seguir fortaleciendo nuestra alianza y construir una mejor Salta”, destacó.

“Así también, en mi participación como panelista del encuentro, compartí distintas acciones que venimos realizando en la labor legislativa. Acciones que buscan el fortalecimiento institucional de la provincia y por supuesto, del desarrollo integral del turismo y la educación. Expuse parte del diagnóstico que hemos elaborado en el recorrido por las escuelas”, explicó.

Sofía Sierra

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo