Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! Hoy es UFC Vegas 57

La empresa presentará el día de hoy un nuevo evento desde la ciudad de Las Vegas.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la UFC estará organizando el evento Vegas 57. El show ya cuenta con toda su cartelera anunciada y confirmada, además, tendrá sede en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas. La atracción principal de la velada es el que enfrentará a Arman Tsarukyan y a Mateusz Gamrot.

La pelea será muy importante para la vida de la categoría de peso ligero de la empresa. Tanto Arman como Mateusz se encuentran rankeados en la tabla de retadores al campeonato de la división. Gamrot se coloca en la posición número doce, mientras que Tsarukyan en la once.

Arman es uno de los prospectos con mayor proyección a futuro dentro de la UFC. El oriundo de Georgia llega a la jornada de hoy con una muy buena seguidilla de cinco victorias de manera consecutiva, habiendo logrado la última contra el español Joel Alvarez.

Por su parte, Gamrot es otro claro candidato a destacarse y obtener oportunidades en el peso ligero. Mateusz también arriba a la jornada con una racha ganadora, siendo en su caso de tres luchas. Obteniendo la última contra Carlos Ferreira por la vía del nocaut.

En el enfrentamiento coestelar de la noche, estarán viéndose las caras Shavkat Rakhmonov y Neil Magny. En este caso, los dos luchadores son integrantes del ranking de retadores principales al campeonato de peso welter de la promotora de Dana White.

Por la división de peso pesado, se dará el combate entre Josh Parisian y Alan Baudot. Los dos son veteranos del peso dentro de la UFC. En ambos casos, los luchadores no registran buenos resultados como sus antecedentes más cercanos, por lo que querrán corregir eso con esta lucha.

El legado Nurmagomedov buscará seguir intacto en la promotora de la mano Umar Nurmagomedov. El ruso se enfrentará a Nate Maness por la categoría de peso gallo. Umar parte como el gran favorito a ganar la contienda, pero Maness cuenta con grandes registros en el octágono.

La lucha que se deberá encargar de abrir la velada es la que rivalizará a Chris Curtis y a Rodolfo Vieira en el peso medio. Será el tercer combate de Curtis dentro de la UFC, mientras que Vieira intentará sumar un nuevo triunfo luego del obtenido en su anterior presentación.