Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Los demás peleadores nos tienen miedo»: Mateusz Gamrot explica su combate contra Arman Tsarukyan

El polaco no tuvo buenas palabras para su división en la previa de su siguiente combate.

Mateusz Gamdot
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 57. El mismo se hará en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas. La atracción principal de la noche estará protagonizada por Mateusz Gamrot y Arman Tsarukyan.

Ahora, en la previa de su enfrentamiento, el Gamrot explicó como se gestó la idea del combate entre ambos. Las declaraciones del oriundo de Polonia se dieron para la página oficial de la empresa, y se encuentran publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la promotora.

Para comenzar, Mateusz dijo: «Tenemos en común con Arman que los demás peleadores nos tienen miedo y no se quieren enfrentar a nosotros. Así que nos enfrentaremos él y yo». Gamrot llega con una muy buena racha de tres victorias consecutivas.

Sobre Arman, Gamrot afirmó: «Tsarukyan es un gran peleador, muy bueno golpeando y en lucha libre, pero su debilidad es el jiu-jitsu. Yo tengo mucha más experiencia peleando en cinco rounds. Será un gran espectáculo». El match será a cinco asaltos porque es el evento central de la noche.

Sobre el desarrollo de la lucha, Mateusz Gamrot sentenció: «No quiero finalizar la pelea muy pronto. Serán cinco rounds de pura violencia. Esta será probablemente la prueba más grande para mí. Estoy listo». Ambos prospectos tienen un estilo de combate muy directo.

El propio Tsarukyan se ha quejado en anteriores declaraciones sobre los oponentes que se niegan a enfrentarse a él. De hecho, el oriundo de Georgia ha dicho que luego de ganar en Vegas 57, se encargaría de dejar en evidencia a cada uno de los que ha rechazado un duelo.

Los dos contendientes son grandes candidatos a tener relevancia en la escena titular en los próximos años. Ambos llegan con buenas rachas de victorias consecutivas, por lo que el ganador de la lucha también le cortará el camino del triunfo a su rival.