Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tomaría la revancha»: Adrian Yanez contra Tony Kelley

Luego de los problemas con su último rival, el competidor explicó que aceptaría pelear otra vez.

Adrian Yanez

ESTADOS UNIDOS.- La actuación de Adrian Yanez en UFC Austin dejó conforme también a gran parte del público, ya que Tony Kelley no es de los más queridos. En ese sentido, el peleador fue provocado por su rival tanto en la previa como posteriormente. Es por eso que en su última entrevista Yanez no descartó una posible revancha.

Kelley estuvo en el centro de la polémica en la previa de su enfrentamiento, pero la rivalidad con Yanez viene desde antes. A pesar de recibir un duro nocaut en el último evento de UFC, el controvertido luchador continúa provocando a su último rival. Es por eso que el artista marcial oriundo de Galveston habló de las probabilidades de realizar una revancha en su entrevista con The AllStar.

«En este momento está tratando de hablar m… Está tratando de incitarme a conseguir una revancha y acabo de decirle a mis gerentes, hermano, que si están a punto de hacer esa revancha, lo tomaría al 100 por ciento«, reveló el luchador. El competidor consiguió con esa victoria su quinto triunfo consecutivo en la promotora, sin ninguna derrota.

En sus siguientes palabras, el peleador explicó los motivos por los que volvería a pelear contra su último contrincante. «Porque no me importa otra bonificación en absoluto. Está hablando m…, así que estoy feliz por ello. Estoy debajo de su piel incluso después de la pelea. Habló m… en los pesajes ceremoniales, habló m… como justo después de que estuviéramos entre bastidores y se enojó cuando le dije que lo iba a noquear«, comentó.

Para concluir, Yanez continuó expresando que «se fue y todas esas cosas. Incluso durante la pelea, estaba empezando a hablar m… Lo golpeé con el gancho de cheque, dejó de hablar. Luego lo detuve e incluso después, ahora, sigue hablando. Por supuesto, sigues hablando, tomé tu dinero, te noqueé y ahora eres un meme. Por supuesto, vas a hablar, estás enfadado«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo