Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cuenta regresiva! UFC 276 a la vuelta de la esquina

Queda menos de una semana para que la empresa vuelva a ofrecer un PPV.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 276. El mismo será en el T-Mobile Arena y ya cuenta con toda su cartelera anunciada y confirmada. La atracción principal de la noche es la que protagonizan Israel Adesanya y Jared Cannonier.

Adesanya estará defendiendo su campeonato de peso medio contra el estadounidense Jared Cannonier. El nigeriano está transitando un gran reinado como campeón de la categoría, encontrándose invicto en la misma desde que lucha para la UFC.

Por su parte, Cannonier es un luchador que ha luchado para el peso medio, semipesado y pesado dentro de la promotora. Claramente, el experimentado luchador, ha conseguido su mejor desempeño dentro de los medianos de la promoción de Dana White.

El evento coestelar será otra lucha por campeonato, en este caso dada por Alexander Volkanovski y Max Holloway. Volkanovski expondrá su presea por segunda vez contra Holloway, completando de esta manera, la trilogía de combates entre ambos.

En otro combate del peso medio, se verán las caras Sean Strickland y Alex Pereira. Muy posiblemente, el ganador de la lucha consiga la siguiente oportunidad al cinturón. Tanto Sean como Alex, llegan a la velada con una buena racha de victorias en la categoría.

Por el peso gallo, se estará presentando el popular Sean O Malley. El estadounidense se medirá contra Pedro Munhoz en una lucha muy importante para ambos. El ganador conseguirá subir varios escalones dentro del ranking de contendientes al título.

Además de la cartelera principal, el show contará con una variedad de luchas preliminares. Las preliminares también ya se encuentran anunciadas y pactadas en la página de la UFC. A pesar de esto, se debe recordar que toda la cartelera se encuentra sujeta a cambios.