Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿El próximo? Stephen Thompson y los posibles rivales

En su última entrevista, el peleador habló sobre su vuelta al octágono y descartó a un rival.

Stephen Thompson
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su última actuación en diciembre del año pasado, Stephen Thompson no volvió a competir. Sin embargo, recibió llamados de distintos luchadores de la división, como es el caso del invicto Sean Brady. A través de su última entrevista, Thompson nombró a los posibles rivales que tiene en consideración.

«Conseguir la pelea correcta para la próxima, creo que eso tiene mucho que ver con tal vez por qué está tomando tanto tiempo. Siempre estoy entrenando, siempre estoy mejorando. Tendré 40 años el año que viene, pero siento que tengo 25 años, para ser honesto contigo. Creo que tiene mucho que ver con la forma en que entreno. Todavía me siento bien. Sigo aprendiendo todos los días», comenzó explicando «Wonderboy» en su entrevista con MMA Junkie.

Luego, el peleador nombró a los rivales que considera. «Tienes muchos chicos que se acercan. Está Pereira, que acaba de salir de una victoria. Es bueno. Obviamente, tienes a Kevin Holland que acaba de ganar su pelea. Sé que estuvo llamándome Sean Brady, pero definitivamente es un tipo que está subiendo en la clasificación rápidamente. Fue genial a las 185 libras, hizo que el corte a 170 fuera bastante fácil. Hay muchos chicos a los que estoy vigilando, porque están subiendo en la clasificación bastante rápido y son chicos peligrosos», comentó.

En sus siguientes comentarios, Thompson analizó a Brady y lo descartó como próximo oponente. «Sé que Sean Brady me ha llamado, pero Sean Brady, sé exactamente lo que va a hacer. Tampoco creo que vaya a ser divertido para los fanáticos, porque solo va a disparar, disparar, disparar. Lo cual es comprensible en una situación como la mía. Hay otros chicos ahí fuera. Solo tenemos que hacerlo realidad», explicó.

Sobre el final, Thompson concluyó que «he tenido luchadores en el pasado tratando de hacer eso, pero tienes una nueva ola de luchadores de alto nivel. Así que tengo que volver a la mesa de dibujo y centrarme realmente en no solo defender el derribo. Pero también ser peligroso en esas situaciones. Voy a asegurarme de que soy peligroso en todas partes. Fue un problema por mi parte no evolucionar mis habilidades en todas las áreas del juego».