Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Inesperado! la pelea entre Lauren Murphy y Miesha Tate es cancelada

La destacada pelea finalmente no tendrá lugar en el evento de pago por ver.

Lauren Murphy
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se confirmó de manera oficial que la pelea entre Lauren Murphy y Miesha Tate se canceló. La misma se debía dar en el marco del evento de pago por ver UFC 276, pero finalmente no podrá ser de la manera que estaba todo previsto.

Los motivos de la cancelación no se revelaron al público, pero se sabe que están relacionados con Lauren Murphy. Aunque no haya confirmado la razón de porque se retiró de la pelea, Lauren mencionó vía Twitter que paso algo que no estaba en sus manos controlar.

Exactamente, Lauren dijo: «Gracias a todos por los buenos deseos y la preocupación. Estoy bien. Desafortunadamente, debido a una circunstancia fuera de mi control, no puedo competir el próximo fin de semana. El UFC está tratando de volver a programar la pelea en Long Island el 16 de julio».

Las contendientes del peso mosca femenino iban a dar una de las luchas más esperadas de la velada. El combate podría definir una próxima retadora para el campeonato de Valentina Shevchenko, ya que por el momento, ese lugar se encuentra liberado.

Murphy se encontraba en los días previos a su vuelta al octágono. En su más reciente participación en la empresa, la estadounidense salió derrotada contra Valentina Shevchenko, en la que se trató de su primera oportunidad titular dentro de la empresa.

Por su parte, Miesha Tate también confirmó la cancelación de la lucha. A pesar de los pocos días restantes para el PPV, la luchadora todavía no ha perdido las esperanzas de participar, porque su entorno confirmó que podrían buscarle una nueva oponente.

La posibilidad de encontrar una nueva rival para Tate son muy escasas. El poco tiempo restante para la velada hace que sea casi imposible que alguien se pueda preparar de la manera correcta para luchar. Con este panorama, es probable que la lucha se pueda reprogramar.

Con la cancelación de la lucha, UFC 276 perdió uno de sus puntos más altos en la cartelera. Ahora, solo queda esperar para saber si la empresa puede ubicar otra gran lucha en su lugar. Aunque por los escasos tiempos de preparación, son muy bajas las probabilidades.