Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de Vegas 57

La compañía hizo entrega de las recompensas para las mejores performances de la noche.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC llevó adelante el evento Vegas 57. La velada contó con una gran cantidad de combates y muchos momentos memorables. Como es costumbre, luego del show, la promotora anunció los bonos a las mejores actuaciones de la jornada. En este caso, los ganadores se trataron de Shavkat Rakhmonov, Josh Parisian y Thiago Moises.

Se debe tener en cuenta que cada bonificación les otorga a los elegidos la suma de 50.000 en forma de premio por desempeño. Las ganancias extras se suman automáticamente a los pagos que los luchadores habían acordado recibir por su participación en el show.

Shavkat Rakhmonov consiguió el día de ayer su victoria más importante dentro de la UFC. El peso welter venció por la vía de la sumisión a Neil Magny en el segundo round de su enfrentamiento. De esta manera, el oriundo de Kazajistán ganó también un bono por performance de la noche.

El ganado anoche, es el segundo bono de este tipo que logra conseguir Shavkat en la empresa. El anterior lo logró en su última presentación en el octágono. La misma se dio el 5 de febrero del 2022 cuando venció a Carlston Harris por nocaut en el primer asalto.

Josh Parisian también pudo hacerse con una bonificación al ganar su combate en Vegas 57. El peso pesado revirtió una complicada situación y ganó por nocaut en el segundo capítulo de la contienda. En el primer round, Parisian estuvo muy cerca de ser finalizado.

Con esta victoria sobre Alan Baudot, Parisian se logra recuperar de su última caída en la promotora. El conseguido el día de ayer, es el primer bono que la empresa le otorga al estadounidense desde que se encuentra luchando bajo contrato con la promoción de Dana White.

Por su parte, Thiago Moises finalizó por la vía de la sumisión a Christos Giagos en el primer asalto para ganar los 50.000 dólares. Moises dominó durante todo el transcurso de la pelea, evitando toda posibilidad que Giagos pueda imponer sus condiciones en el duelo.

La victoria es muy valiosa para Moises, ya que, de esta forma, se logra recuperar de dos caídas consecutivas. El peso ligero se hizo con un bono por primera vez en su carrera, también logró su cuarta victoria desde que lucha para la UFC, registrando solo dos derrotas.