Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping diferencia a Alexander Volkanovski de Conor McGregor

El excampeón explicó que el irlandés no es parte de la historia grande del peso pluma, pese a su incidencia en UFC.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- No caben dudas de que Conor McGregor es uno de los peleadores históricos de UFC, pero Michael Bisping tiene sus reservas. Dentro del peso pluma, no hay forma de negar el dominio de Alexander Volkanovski. En ese sentido, Bisping diferenció el camino del australiano del que lleva el irlandés en el peso pluma.

En la promotora que dirige Dana White, el peleador nacido en Dublin es de los competidores que más fanáticos acumula. Y McGregor ganó esa posición a base de esfuerzo, campeonatos y provocaciones que hicieron de su figura un ícono. Pero Bisping aseguró en su canal de Youtube que, en el peso pluma, la importancia del irlandés es ínfima.

«Si Volkanovski lo logra, será, sin lugar a dudas, el mejor peso pluma que haya visto UFC. Claro, ese era José Aldo, ‘El Rey de Río’«, comenzó explicando el expeleador de la promotora en el último video publicado. En esa línea continuó «The Count» explicando por qué McGregor no es un peleador histórico de la división.

«Luego, Conor McGregor lo noqueó en 13 segundos, pero después nunca defendió el cinturón. Dejó vacante y luego subió a 155. Por lo tanto, aunque McGregor tuvo una carrera loca en 145, no se convierte en uno de los grandes«, argumentó el excompetidor en su razonamiento. El actual analista atravesó la mayoría de su carrera en el peso medio, y logró ser campeón. En ese sentido, logró victorias importantes ante rivales como Anderson Silva o el competidor Luke Rockhold.

Es por eso que el exluchador habla desde la experiencia que obtuvo tras su extenso paso por UFC. «Si Volkanovski hace el trabajo, peleará contra Charles Oliveira a finales de este año. Doble campeón, superpelea, y no puedo esperar», concluyó Bisping con sus palabras acerca del histórico campeón del peso pluma, «The Great».