Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pedido expreso: Shavkat Rakhmonov vence y grita «Wonderboy»

Al terminar su duelo, el luchador uzbeko gritó el apodo de un contendiente de la división y realizó un llamado.

Shavkat Rakhmonov
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peso welter Shavkat Rakhmonov continúa mostrando un nivel acorde a las expectativas de los fanáticos. Invicto en la promotora, el luchador consiguió en la noche de ayer su cuarto triunfo consecutivo frente a Neil Magny. Al someter a su rival, Rakhmonov gritó «Wonderboy» en una clara referencia a Stephen Thompson.

De a poco, el nombre del peleador uzbeko empieza a inscribirse entre los grandes contendientes del peso welter. Con su victoria sobre el décimo peleador de la clasificación, el luchador demostró que tiene calidad para estar entre los mejores diez del ranking. Así, Rakhmonov explicó en la entrevista posterior por qué tardó en buscar una sumisión, la cual llegó sobre el final del segundo asalto.

«Neil Magny es bueno, por eso no me apresuré. Me tomé mi tiempo. Sabía que estaba ganando, por eso no me apresuré. Me tomo mi tiempo, busco una oportunidad y una vez que se presenta, la aprovecho», resumió el competidor sobre lo ocurrido. Con la sumisión obtenida, el peleador sumó su victoria número 16 como profesional, todas por la vía de la finalización.

Ingresar en UFC nunca fue fácil, pero «Nomad» hace que todo parezca un poco más sencillo. La facilidad para finalizar a sus rivales le dio un lugar importante dentro de la división, y por eso el competidor sabe las oportunidades que puede tener a continuación. Con una finalización más a su récord, Rakhmonov realizó un pedido expreso al director de la promotora.

«Dana White, recuerdas mi nombre, soy el futuro campeón. Uno o dos años, soy campeón de UFC. Stephen Thompson, él es el siguiente. Buena pelea», soltó el artista marcial. «Wonderboy» actualmente ocupa el puesto número siete de la categoría. Tras su victoria sobre el décimo, Thompson representa una buena oportunidad para Rakhmonov y su objetivo de escalar posiciones.