Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pensé que gané tres rondas»: Arman Tsarukyan en desacuerdo con los jueces

El peso ligero no está de acuerdo con la decisión tomada por los jueces de su combate.

Arman Tsarukyan
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó a cabo el evento UFC Vegas 57. En el evento estelar de la velada, Arman Tsarukyan se enfrentó a Mateusz Gamrot por una pelea del peso ligero. Gamrot terminó con la mano levantada gracias a la decisión unánime del jurado.

La decisión de los jurados no conformó para nada a Tsarukyan, ya que él se veía como el claro ganador. De hecho, el armenio manifestó su incredulidad con el veredicto del enfrentamiento. En sus declaraciones, Arman dejó en claro que para él ganó tres rounds.

Para empezar, Arman dijo: «No perdí esta pelea. No lo sé, pero pensé que había ganado esta pelea. Pensé que gané tres rondas. No sé qué paso con los jueces». Tsarukyan siente que la pelea se debió haber decantado para su lado por haber ganado tres asaltos.

Luego, Tsarukyan agregó: «Voy a ver de nuevo mi pelea y puedo entender mejor. Está bien, voy a cometer errores. Volveré, soy muy joven. No puedo perder porque sé que soy mejor». Con esta derrota, el oriundo de Armenia llegó a su segunda caída desde que pelea para la UFC.

Para cerrar, Arman Tsarukyan sentenció: «No sé qué paso. Este campamente se trató de uno muy bueno. No sé. Tuve que mostrar una pelea mejor que esta porque me conozco. No sé qué paso, probablemente es porque es mi primera vez en cinco rondas, por eso es difícil».

Tsarukyan perdió la gran oportunidad de poder entrar al top diez del ranking de contendientes al campeonato de peso ligero. Seguramente, esta chance haya sido tomada por Gamrot, quien seguramente si pueda entrar a la lista de los diez retadores principales.

A pesar de la caída, el armenio aseguró que entrenará más que nunca para volver en mejor forma. Arman seguramente vuelva a tener una oportunidad de enfrentar a otro rival de gran nombre en la división, debido a que su lucha contra Gamrot se dio de forma muy pareja.