Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero a Justin Gaethje»: Mateusz Gamrot luego de su triunfo

Tras una gran victoria, el luchador pidió una pelea contra el último retador al título.

Mateusz Gamrot
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC llevado a cabo ayer por la noche contó con la espectacular victoria de Mateusz Gamrot sobre Arman Tsarukyan. En un enfrentamiento que desde el principio llamaba la atención, el joven se impuso en las tarjetas a su rival. Luego del triunfo, Gamrot lanzó un llamado a uno de los contendientes más duros de la división: Justin Gaethje.

Pese a que no empezó de la mejor forma, el competidor logró sobreponerse y a partir de la tercera ronda dominó el enfrentamiento. De esa forma, los tres jueces vieron como vencedor a Gamrot por 48-47 sobre su contrincante. En una entrevista posterior al duelo, el peleador empezó expresándose sobre la dificultad del compromiso, quizá una de sus mayores victorias.

«Esta fue una pelea muy dura. Arman es un tipo muy duro. Somos una nueva generación. Espero que entrenemos en el futuro«, aseguró el luchador en la entrevista. El polaco consiguió tres importantes triunfos en sus últimos duelos, mientras que su única derrota ocurrió en su debut en UFC. Es por eso que se siente seguro con su posición.

«Gamer» pasó luego a realizar un pedido expreso a Gaethje. «Estoy listo para joder a todos los muchachos de la división. En el futuro, seré un campeón seguro. Quiero pelear con Justin Gaethje . Justin Gaethje es el tipo más brutal de la división. Quiero pelear a continuación con él», aseguró. «The Highlight» obtuvo una derrota en su último enfrentamiento con Charles Oliveira.

Por su parte, Tsarukyan se refirió a su actuación. «No sé qué pasó. Este campamento fue muy bueno. Pero no sé. Tenía que mostrar una lucha mejor que esta. Me conozco. Fue mi primera vez cinco rondas, probablemente por eso fue difícil. Pensé que había ganado esta pelea. Pensé que gané tres rondas», concluyó el luchador.