Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llega Jared Cannonier a UFC 276?

El estadounidense tendrá su primera chance de coronarse campeón en UFC 276.

Jared Cannonier
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 276. En la estelar de la jornada, Jared Cannonier intentará arrebatarle el cinturón de peso medio a Israel Adesanya. Es la primera vez que Cannonier tiene un chance así en la promotora.

Cannonier ha tenido una longeva carrera en la promoción de Dana White, incursionando por tres divisiones diferentes. De hecho, es uno de los pocos luchadores que ha podido ganar enfrentamientos en tres categorías distintas en la historia.

La carrera de Jared en la UFC comenzó en el peso pesado. Allí, disputo dos combates, con un saldo neutro de una victoria y una derrota. Luego, Cannonier paso a batallar entre los semipesados, teniendo cuatro luchas, en donde perdió tres y ganó solo una.

Sin duda, la mejor versión del estadounidense se vio en el peso medio de la compañía. En esta división logró convertirse en una fuerza dominante que ha logrado derrotar a muchos oponentes de renombre, hasta llegar a la oportunidad titular.

La única derrota que Cannonier ha tenido en el peso mediano se dio el 24 de octubre del 2020. En esa oportunidad, Jared cayó contra Robert Whittaker por la vía de la decisión unánime. Acabando de esta forma, con la racha de tres triunfos que ostentaba Cannonier hasta ese momento.

La chance de medirse contra Adesanya llegó a Cannonier luego de vencer a Derek Brunson por nocaut en UFC 271. Jared consiguió detener la pelea en el segundo round, haciéndose con su victoria más importante desde que pelea bajo contrato con la promoción.

Muchas personas piensan que Cannonier es la mayor amenaza para alguien como Adesanya. Jared intentará imponer su fuerza para poder poner en problemas a un campeón que siempre se ha mostrado sólido, no pasando peligro prácticamente nunca desde que es campeón.