Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya comenta su estrategia para pelear contra Jared Cannonier

El campeón de peso medio habló de su plan de juego para este fin de semana en UFC 276.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 276. La cartelera ya se encuentra anunciada y confirmada. En el evento estelar de la velada, se estarán enfrentando Israel Adesanya y Jared Cannonier por el campeonato de peso medio.

Para muchas personas, Jared Cannonier es la amenaza más seria que ha tenido Israel Adesanya. Cannonier llega con un muy buen paso en la división y cuenta con un nivel de fuerza superior que la media de competidores que se pueden encontrar en el peso.

Ahora, en una rueda de prensa para promocionar el show, Israel Adesanya habló sobre el plan de juego que seguirá en su pelea. Además, el campeón, sin dar muchos detalles de la estrategia, manifestó que planea arruinar todos los intentos de su retador.

Para comenzar, Israel dijo: «Todos están diciendo, ¿Cuál es tu plan de juego? ¿Cómo vas a vencer a Jared? Estoy como que yo lo voy a arruinar. Eso es lo principal, lo voy a arruinar y lo digo porque eso es lo que quiero. Quiero que la gente lo vea porque sé lo que estoy haciendo».

La expectativa por la actuación de Adesanya aumentó luego de la increíble victoria de Carlos Ulberg en Vegas 57. Esto se da debido a que Ulberg y Adesanya estuvieron preparándose juntos para sus respectivas batallas, realizando exactamente el mismo campamento de entrenamiento.

Sobre esto, Adesanya sentenció: «Estábamos en el mismo campamento de entrenamiento y ven lo que acaba de hacer Carlos Ulberg. Confíen en mí, podrían haber hecho tres, cuatro o cinco rondas si hubiera sido realmente necesario. Practiquen la paciencia todos porque yo la tengo».

Para cerrar, Israel Adesanya afirmó: «Esta es la cartelera más importante del año. Tenemos que mostrarnos, eso es lo que es. Tenemos que mostrarnos y ya me conocen, cuando es el momento de aparecer, presumo». Además, el campeón también dijo que se encuentra emocionado de ser el evento estelar.

La que tenga el próximo fin de semana será la quinta defensa titular de Adesanya desde que es campeón. Además, el nigeriano se encuentra invicto en el peso medio, tanto en la UFC como en otras promociones, por lo que Cannonier tendrá una misión muy complicada.