Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Lo logrará? Sean O’Malley busca ingresar al top 10

El reconocido competidor del peso gallo tiene como objetivo entrar entre los mejores diez peleadores del ranking.

Sean O'Malley

ESTADOS UNIDOS.- Con ocho victorias en UFC, el peleador Sean O’Malley cobró una importante notoriedad en el último tiempo. Las provocaciones caracterizan al luchador que sigue con el estilo que Conor McGregor instaló en la promotora. Pedro Munhoz será el próximo rival de O’Malley, que tiene como objetivo ingresar en el top 10.

En algún momento, «Sugar» declaró que no participaría de peleas estelares hasta que se le pague lo que merece. Parece que finalmente esta situación se concretó, ya que el luchador estará dentro de la tarjeta principal en UFC 276, que además contará con dos peleas titulares. Así es que O’Malley enfrentará al número diez del peso gallo.

Munhoz perdió en sus últimas dos actuaciones, pero aún es parte de la historia grande de la promotora. Ubicado en la décima posición, el artista marcial también busca ascender unos cuantos puestos, y vencer al reconocido contrincante que tiene en frente es un buen camino. Desde su derrota con Dodson, el brasilero empezó a alternar entre triunfos y peleas perdidas.

En ese sentido, «The Young Punisher» quiere volver al camino de victorias que dejó atrás hace un buen tiempo. Pero no será para nada fácil el próximo compromiso, ya que además de su estilo provocador, su siguiente oponente presenta interesantes habilidades en Artes Marciales Mixtas (MMA). Como profesional, solo perdió ante Marlon Vera el 15 de agosto del 2020.

Así, Sean O’Malley sabe las grandes oportunidades que le esperan si vence a su siguiente rival. Con quince triunfos como profesional -12 por finalización- el peleador tiene en mente aumentar ese número el sábado que viene. Por eso el próximo evento contará con un factor determinante para el futuro de «Sugar» en MMA.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo