Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por todo: Ian Garry buscará mantener el invicto

El prometedor joven irlandés intentará concretar su tercer triunfo al hilo en UFC 276.

Ian Garry
banner



ESTADOS UNIDOS.- El reloj continúa corriendo de cara a UFC 276, y estando tan cerca de la fecha estipulada, el foco empieza a centrarse en Ian Garry. Con un invicto en la promotora luego de dos victorias al hilo, el peleador irlandés tiene un futuro prometedor. En el próximo evento, Garry tendrá un duro compromiso al enfrentar a Gabriel Green.

No existen dudas acerca del nivel que el luchador nacido en Dublin demostró en sus últimos compromisos. Con un nocaut técnico en su debut y una decisión unánime frente a Darian Weeks, los sitios de Artes Marciales Mixtas (MMA) no pierden de vista al competidor. Solo unos pocos días faltan para UFC 276, y Garry ya está listo para subir una vez más al octágono.

Por su origen irlandés y el alto desempeño que mostró en sus primeras peleas, muchos expertos lo llaman «el nuevo McGregor». Pero el apodo que el luchador utiliza como contendiente de UFC quizá lo define mejor. «The Future» es literalmente el futuro de las MMA en Irlanda para una gran parte de los especialistas.

A sus 24 años, el peleador afrontará su tercer compromiso en ocho meses desde su llegada a la promotora el seis de noviembre del 2021. Con un poco más de experiencia, Green estará participando de su cuarto duelo en la promotora, con dos victorias y una derrota en su debut. Su última actuación fue un triunfo el 30 de abril de este mismo año.

«Gifted» cuenta con once triunfos como artista marcial profesional y tres derrotas en su récord. De aquellas once victorias, nueve sucedieron a través de la vía de la finalización -tres nocauts y seis sumisiones-, mientras que Garry lleva seis duelos terminados de esta forma en nueve triunfos. El próximo enfrentamiento podrá continuar con el mito del invicto que lleva el irlandés, o constituirá su primera derrota como peleador profesional.