Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué opina? Israel Adesanya se pronuncia sobre Jon Jones

De cara a su próximo enfrentamiento, el campeón del peso medio se refirió al histórico peleador.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos esperan con ansias el regreso de Jon Jones a UFC luego de dos años, e Israel Adesanya tiene su propia opinión. El excampeón del semipesado subió de peso para buscar competir en la categoría que lidera Francis Ngannou. Así, Israel Adesanya compartió su opinión sobre el histórico peleador.

Falta cada vez menos para el próximo evento de UFC, el número 276, en donde el campeón del peso medio buscará otra defensa exitosa del cinturón. Pero con el regreso de Jones a punto de concretarse, esta situación se roba la atención del público. De esa forma, en la conferencia de prensa previa al próximo evento, Adesanya dejó su opinión.

«Debería subir de peso primero, antes de luchar. Ve a luchar contra Francis Ngannou, o incluso, como, no lo sé, deja de estar en TMZ. Reúne su vida», comenzó expresando el líder del peso medio. Jones no compite desde el 2020, cuando defendió con éxito su título por última vez y dejó luego la posición vacante.

En esa línea, «The Last Stylebender» agregó que «¿Esto es un hecho, o estoy diciendo algo que no sea cierto? Solo reúne primero su m…, como dijo Daniel Cormier, y sí, empieza a luchar de nuevo, porque no hay pelea si alguien no está peleando«. Pese a la inactividad del histórico peleador, los rumores apuntan a que competirá por el título interino de la división contra el excampeón Stipe Miocic.

Sobre el final, el campeón expresó que no pierde el tiempo con las situaciones de UFC que no lo afectan. «Yo soy el que lucha, me mantengo activo, subí de peso, no solo hablando de ello. Voy a hacerlo de nuevo. Consolidando mi propio legado. Solo estoy preocupado por mí ahora mismo. Esa es la cosa», concluyó Israel Adesanya con sus palabras.