Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Reapareció Frida Fonseca con un emotivo mensaje para su abuela

La exfuncionaria abandonó su cargo en la Secretaría de Gobierno por diferencias con otros integrantes del equipo.

Frida Fonseca
Frida Fonseca
banner



SALTA.- Frida Fonseca reapareció luego de su sorpresiva renuncia en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta. Hay que recordar que tomó dicha decisión por no compartir las posiciones adoptadas por varios integrantes del equipo. Ahora, volvió y recordó a su abuela con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.

“Hoy cumpliste un año de tu partida hacia el reino celestial, estás junto a Dios nuestro Señor. Te recuerdo con el mismo amor con el que me acompañaste toda tu vida y más intenso aún. Tu ausencia lastima mucho y provoca un vacío difícil de llenar querida Frida Stephan de Lardies ‘Lelita Abu’ como siempre te llamé”, publicó Frida Fonseca en su cuenta de Facebook.

 Luego, agregó: “Por vos llevo mi nombre con mucho orgullo y sé que volveremos a estar juntas para seguir compartiendo los maravillosos momentos de felicidad que supiste brindarme. Gracias por todo mi amada Frida. Un beso al cielo de tu nieta que te amará y recordará por siempre”. La exfuncionaria no se mostraba al público desde su decisión de abandonar el Ejecutivo Municipal.

Frida Fonseca

Renuncia indeclinable

Semanas atrás, Frida Fonseca, presentó su renuncia indeclinable en la Municipalidad de Salta. La ahora exsecretaria de Gobierno tomó esta decisión por el hecho de no compartir las posiciones adoptadas por la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; y el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, en temas sensibles como la imposición tributaria.

“Ante las múltiples consultas realizadas informo que hoy he presentado mi renuncia indeclinable a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad”, informó en sus redes la exfuncionaria. Asimismo, consideró que el municipio de la ciudad debe dar tranquilidad a la sociedad y a los ciudadanos con posiciones claras y “desprovistas de conflictividad política”.

En esta línea, agregó: “Debe transmitirle un mensaje responsable que no genere desazón en la gente. Estoy convencida de que las diferentes posturas entre organismos del Estado en sus distintos ámbitos se resuelven con diálogo y consenso; no con acusaciones recíprocas y declaraciones ostentosas que lejos de encontrar una solución generan más confusión y angustia a los vecinos”.

“Por tal motivo y agradeciendo la confianza por usted depositada en mi persona para el desempeño en este cargo el cual ejercí con responsabilidad; honorabilidad; honestidad y poniendo mi mayor esfuerzo al servicio de los vecinos de la ciudad de Salta, saludo a usted atentamente”, concluyó la carta de Frida Fonseca dirigida al Ejecutivo Municipal.

Frida Fonseca