Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Solo estamos esperando un oponente»: Dana White anticipa la vuelta de Jon Jones

El presidente de la UFC adelantó detalles de la vuelta del excampeón.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Jon Jones es recordado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. El excampeón de peso semipesado no lucha desde febrero del 2020. Ahora, el presidente de la UFC, Dana White, adelantó algunas cosas sobre el retorno de Jones a la acción.

Jones desarrolló su enorme carrera en la categoría de peso semipesado de la promotora. A pesar de esto, el retorno de Jon se dará en el marco del peso pesado, intentando de esta forma superar un nuevo desafío dentro de su longeva estadía dentro de la compañía.

En una entrevista con el programa The Jim Rome Show, Dana White reveló algunos detalles de la inminente vuelta del excampeón. En sus declaraciones, White dejó en claro que Jones ya se encuentra listo para su gran retorno, pero que aún debían ver el rival que tendrá.

Exactamente, Dana dijo: «Jon Jones está listo para empezar. Solo estamos esperando un oponente. Será Francis Ngannou, dependiendo de cuanto tiempo le tome recuperarse de la lesión de rodilla o Stipe Miocic». Ambos son grandes candidatos para Jones.

En caso de enfrentar a Ngannou, Jones estaría recibiendo una oportunidad titular de forma inmediata por parte de la empresa. Si el campeón no puede defender su presea, la UFC organizará la pelea frente a Stipe Miocic por un nuevo campeonato interino en el peso pesado.

Para cerrar la idea, White dijo: «Es muy interesante porque creo firmemente en la oxidación del anillo. Pero por todas las cosas negativas que podrías decir sobre Jones y su vida personal y las cosas que han sucedido, él es el mejor. Él es el mejor de todos los tiempos».

En el pasado, Jon ha estado involucrado en incidentes relacionados con el consumo de sustancias prohibidas, dando positivo en testeos en más de una ocasión. Se espera que el nuevo Jones se haya podido reformar en ese aspecto, ya que la empresa está depositando mucha confianza en él.