Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 57: resultados de las luchas preliminares

La velada del pasado fin de semana tuvo muchos y buenos combates en el pre show.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado día de sábado, la empresa realizó el evento UFC Vegas 57. La velada contó con una gran cantidad de combates, entre los que se destacaron los enfrentamientos preliminares. Las preliminares tuvieron lugar en el pre show, horas antes de la cartelera principal.

En el evento estelar del pre show, Carlos Ulberg venció a Tafon Nchukwi por la vía del nocaut en el primer round de su pelea. Carlos consiguió una finalización muy temprana, cuando apenas se promediaba el primer minuto desde que se diera por comenzada la acción.

Con esta victoria, Ulberg logró su segunda victoria de manera consecutiva en la promoción de Dana White. El peleador de Nueva Zelanda alcanzó esta marca por primera vez en su corta carrera en la empresa, siendo un prospecto con mucha proyección en el peso semipesado.

En la pelea coestelar, Shayilan Nuerdanbieke se llevó un buen triunfo contra TJ Brown. El duelo tuvo un trámite parejo, pero se decidió por pequeños detalles a favor de Shayilan. De esta manera, el oriundo de China llegó a su segunda victoria en la promotora de Dana White.

En otra destacada contienda del pre show, Sergey Morozov venció a Raulian Paiva gracias a la decisión unánime del jurado. Morozov le dio la vuelta al combate a partir del segundo asalto, ya que en el primero, estuvo muy cerca de ser finalizado por el poder de los golpes de Paiva.

Cody Durden consiguió una actuación muy dominante venciendo a JP Buys en el primer capítulo por la vía del nocaut. Durden nunca le dio posibilidad a Buys de entrar a la lucha, hostigándolo desde el primer segundo con fuertes combinaciones de golpes.

La primera finalización de la noche estuvo a cargo de Mario Bautista, quien le ganó por sumisión a Brian Kelleher. Con el triunfo de Vegas 57, Mario se posiciona como un serio candidato a entrar al ranking de contendientes del campeonato de peso gallo de la UFC.

En el primer enfrentamiento de la jornada, Vanessa Demopoulos se quedó con el resultado ante Jinh Yu Frey. Vanessa consiguió el triunfo con una apretada decisión dividida, dando vuelta el combate luego de lo que se trató de un mal primer round para la estadounidense.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo