Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cuando vuelve? El objetivo de Jorge Masvidal

En su última entrevista, el peleador soltó la fecha en que desea regresar a las competencias en UFC.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- La dura derrota obtenida ante su acérrimo rival -Colby Covington- sacó de las competencias a Jorge Masvidal. Quizá la situación empeoró cuando el luchador fue acusado de atacar en la calle a Covington por hablar de su familia. Por eso, en su última aparición pública, Masvidal expuso la fecha en que desea volver.

«Ese es mi objetivo, sin duda, volver antes de fin de año. Así que tenemos que poner a nuestros patos en fila, asegurarnos de que todo esté correcto», empezó explicando el peleador en diálogo con MMA Fighting. Además, también tuvo palabras en la entrevista para Conor McGregor y las idas y vueltas para concretar su duelo.

En sus siguientes comentarios, «Gamebred» sostuvo que «algunas cosas están un poco fuera de mis manos, así que no puedo decir al 100 por ciento que estaré compitiendo este año. Pero si depende de mí, al 100 por ciento estoy compitiendo este año«. Luego, Masvidal pasó a expresarse sobre su incursión en la lucha como promotor.

«He usado todos los sombreros en la lucha, excepto que en realidad soy un cutman, pero aparte de eso, he usado todos los demás sombreros. Me encanta. Me encanta luchar. Desde que me metí en la lucha, tal vez no en las etapas iniciales. Pero después de algún tiempo pensé que me gustaría tener un ascenso para tratar a los luchadores de cierta manera, sacar algunas de estas cosas, mantener algunas de estas cosas ahí y mantenerlo en marcha», comentó el peleador.

En ese sentido concluyó Jorge Masvidal afirmando que «llegó la oportunidad. Me asocié con algunos grandes socios para organizar estos eventos y dije que lo iba a hacer. Voy a hacerlo a toda velocidad como luchar. Quiero poner todo lo que tengo en ello. Voy a sacar muchas cosas que no me gustaban personalmente como luchador y tratar de que sea lo más fácil posible para estos chicos. Consígueles tanta exposición y págalas tanto como podamos en esa etapa».