Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Duelo de experimentados! Donald Cerrone luchará contra Jim Miller en UFC 276

Los veteranos se verán las caras en el marco de lo que será UFC 276.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Se ha confirmado de manera oficial que Donald Cerrone estará enfrentando a Jim Miller. La lucha se dará en el marco del evento de pago por ver UFC 276 y se dará en el peso welter. Estarán batallando dos de los luchadores más experimentados de la empresa.

Originalmente, el plan de la empresa era emparejar a Jim Miller contra Bobby Green. Inesperadamente, Green anunció que no podría luchar en el show por razones que no han sido reveladas al público. De esta manera, la presencia de Miller en la velada quedó en el aire por un tiempo.

Finalmente, la promotora de Dana White pudo salvar la pelea colocando a Donald Cerrone en lugar de Green. Donald se encontraba en un limbo, luego de que su enfrentamiento contra Lauzon se cancelara en dos ocasiones. La primera de ella por problemas de Donald, mientras que la segunda por una lesión de Joe.

Con el anuncio ya oficial, Cerrone volverá a los octágonos de la UFC luego de más de un año de ausencia. La última aparición del «Cowboy» se dio el 8 de mayo del 2021 en una Fight Night. En esa oportunidad, el estadounidense perdió contra Alex Morono por la vía del nocaut.

Donald llega en una mala racha muy grande, porque en sus últimas seis presentaciones no logró conseguir la victoria. El oriundo de Estados Unidos registró cinco derrotas y una lucha sin resultado en sus antecedentes más cercanos en la promotora de Dana White.

Por su parte, Miller llega al evento de pago por ver con una buena seguidilla de dos triunfos obtenidos de manera consecutiva. El veterano cuenta con un nocaut sobre Nikolas Motta como su última presentación, dominando completamente a su oponente en todo el enfrentamiento.

Ambos son dos de los luchadores con más victorias en la historia de la empresa, teniendo su mejor momento hace algunos años. A pesar de no integrar el ranking de su categoría, los dos han sabido tener grandes momentos en el peso welter, llegando a estar cerca del campeonato.