Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Guerra declarada con quema de boleta incluida: Marcos Urtubey eligió un bando en la interna libertaria

El hijo del exgobernador se metió de lleno en la interna de los libertario y generó todo tipo de comentarios.

Marcos Urtubey
banner



SALTA-. La interna libertaria terminó por fracturar al partido liderado por Javier Milei. El actual diputado tiene al “enemigo” en casa, puesto que Carlos Maslatón lo desafió a competir en una PASO para quedarse definitivamente con el mando de Libertad Avanza, bloque que representa Milei en la Cámara de Diputados. En tanto, Marcos Urtubey, ya eligió un bando y tiene a su candidato.

El hijo del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se mostró más de una vez en compañía de Milei, su líder político. Recientemente, compartió un asado con algunos compañeros de partido para ratificar el apoyo al “León”. También aprovechó la oportunidad para burlarse de Maslatón y de todos sus seguidores. Quemaron boletas con la cara de Ramiro Marra, compañero de Milei en la Legislatura.

A través de su cuenta de Twitter, Marcos Urtubey no ocultó su fanatismo por el economista y salió a atacar a los seguidores de Carlos Maslatón con una dura advertencia: “Quedaron calientes las naranjitas?? Orgulloso integrante del @_KFCok Vamos por todos ellos…” anunció el joven abogado, en referencia al nombre con el que identifican a los seguidores del otro bando libertario.

El accidente que casi le cuesta la vida a Marcos Urtubey

Marcos Urtubey es el armador de la figura de Javier Milei en Salta. El mes pasado, el joven se salvó de milagro al chocar violentamente el automóvil en el que se dirigía justamente a una presentación de Milei. Tanto Urtubey como el resto de los que viajaban en el vehículo salieron prácticamente ilesos. El año pasado, el salteño expresó su total admiración por Milei.

“Es una persona que recién se suma a la política. Lo admiro muchísimo, es culto y tiene mucha sensibilidad”, dijo cuando fue consultado por su nuevo líder político, Javier Milei. En el 2019, Marcos Urtubey ayudó a su padre, Juan Manuel en Alternativa Federal, espacio que le brindó la oportunidad de insertarse en el mundo de la política y poco a poco, formarse para hoy ser parte del equipo del libertario.