Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Marcos Urtubey resultó ileso tras sufrir un impactante accidente en Entre Ríos

El hijo del exgobernador es actualmente el armador político de Javier Milei en Salta.

Marcos Urtubey
banner



PARANÁ (Entre Ríos)-. Marcos Urtubey, la incipiente figura de la política de Salta, e hijo del exgobernador, sufrió un impactante accidente pasado el mediodía de este martes 24 de mayo. El joven se encontraba a bordo de un vehículo en una ruta por Entre Ríos, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla, cuando se les cruzó un animal. Pese al golpe, todos los ocupantes resultaron ilesos.

El choque se dio a las 13.30 horas de este martes. Marcos Urtubey se encontraba en un automóvil Renault Fluence de color blanco, como acompañante. Además del hijo del exgobernador, se encontraba el conductor del vehículo y un tercer ocupante. El impacto fue durísimo, y el vehículo quedó fuertemente dañado en su frente, parabrisa, y lateral izquierdo, presentando un estado de destrucción total.

Sin embargo, afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración. Se dirigían por la Ruta Nacional 12 rumbo a Paraná, donde Luis Lacalle Pou había prometido su participación en un evento de la Sociedad Rural provincial llamado «Protagonistas de una nueva Entre Ríos». No obstante, el jefe de Estado uruguayo canceló su presencia virtual poco antes del inicio, siendo reemplazado por funcionarios de su gobierno.

El Intra se comunicó con Marcos Urtubey, y aseguró que se encuentra en «perfecto estado», y que el choque «no fue más que un importante susto». El salteño, dedicado a ser el armador político de Javier Milei en su territorio, se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada.

Marcos Urtubey, armador de Milei en Salta

El 2022 encuentra al hijo de Juan Manuel Urtubey, de 27 años, como el encargado de insertar al líder libertario, Javier Milei, en Salta. El joven militante viene de acompañar a su padre en Alternativa Federal, pero ahora se muestra próximo a la figura del economista. Ya lo había apoyado de cara a las elecciones 2021, cuando había sido elogioso con su figura, al punto que lo definió como alguien «muy culto y de mucha sensibilidad».

Marcos Urtubey