Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya se lanza contra Sean Strickland

El campeón de peso medio habló sobre un posible contendiente de la presea.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, Israel Adesanya tendrá la dura tarea de defender su campeonato de peso medio ante Jared Cannonier. La pelea se llevará a cabo en el evento de pago por ver UFC 276, y ocupará el privilegio de ser la atracción principal de la noche.

Otra lucha muy destacada de la cartelera es la que enfrenta a Sean Strickland y a Alex Pereira. La misma también tendrá lugar en el peso medio de la empresa. El enfrentamiento es de suma importancia, ya que el ganador seguramente sea elegido como siguiente en la fila del campeonato.

Ahora, Adesanya, en una entrevista promocional de UFC 276, tuvo algunas palabras hacia Sean Strickland. En sus declaraciones, el campeón dejó en claro que considera que Sean tiene algunos tornillos sueltos, además de no aprobar su forma de entrenamiento.

Para comenzar, Israel dijo: «Sean Strickland es un pedazo de basura. Como literalmente muy malo, una manzana podrida. Pero algo me gusta del tipo, es gracioso y le gusta hablar basura». Claramente, Adesanya no planea relacionarse con Strickland.

Además, Adesanya agregó: «Lo he visto hacer más daño en YouTube en sus sparrings que en sus peleas. He visto sus filmaciones de entrenamiento y nunca entrenaría con un idiota así. He llegado a lastimar gente en sparrings antes, y me sienta verdaderamente mal».

Sobre las lesiones en sparrings, Israel Adesanya sentenció: «Es gracioso viniendo de nosotros, pero no me gusta lastimar a la gente. Aunque ese es nuestro trabajo. Me gusta asegurarme de que puedan volver al día siguiente, para que puedan hacer su trabajo y darme trabajo a mí. Tiene muchos tornillos sueltos, muchos».

Para cerrar, Israel habló de la pelea de Sean: «Él podría intentar y llevarlo al suelo, tendrá que hacerlo en esta pelea. Podría hacerlo desde el principio solo para cansarlo. Si tuvieses que elegir, siento que es en la primera ronda de la que tiene que preocuparse».

La división de peso medio tiene mucho en juego el próximo sábado, ya que prácticamente se conocerá la siguiente pelea titular. Además, existe la gran posibilidad que Adesanya y Pereira peleen en MMA, luego de hacerlo dos veces en kickboxing.