Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La polémica comparación de Martín Grande sobre la tragedia de Once con el derrumbe de una tribuna en Colombia

El exlegislador se refirió al gobierno de Alberto Fernández con una contundente frase.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA-. Bien conocida la postura de Martín Grande en contra del gobierno kirchnerista, aprovechó la tragedia ocurrida en Colombia para pegarle al gobierno de turno. Una tribuna de la plaza de toros se derrumbó y dejó un saldo de 4 muertos y al menos 60 heridos. El salteño no perdió la oportunidad de tirarle un palo al gobierno de Alberto Fernández y lo trató de “Estado ausente”.

A través de su cuenta de Twitter, el exlegislador recordó a las víctimas de la tragedia de Once. Aprovechando la fatalidad en el país vecino, Grande le envió un mensaje a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández. Cabe recordar que lo ocurrido en la estación de trenes de la Ciudad de Buenos Aires pasó hace 10 años. Por este hecho hay cinco personas detenidas, y funcionarios relevantes procesados.

El mensaje que Martín Grande escribió desde su cuenta de Twitter decía “Esto se llama ESTADO AUSENTE, igual que nuestros 51 muertos en la estación de 11, pero @CFKArgentina y @alferdez  se siguen haciendo los distraídos” y adjuntó el video del momento exacto del derrumbe. Las imágenes son difíciles de ver, por la desesperación de la gente que intenta resguardarse.

Martín Grande, ofendido       

Días atrás, Martín Grande se mostró molesto luego de que dos jóvenes se besaran apasionadamente al frente de la Catedral de Salta. “Esta vez fueron demasiado lejos”, aseguró el legislador, al tiempo que anunciaba que llevará a cabo una denuncia ante los organismos correspondientes.

“Lo que sucedió aquel día más allá de la causa que embanderen fue una falta de respeto. A raíz de esto y ante la inacción por parte del gobierno vigente, por iniciativa propia y porque lo considero necesario voy a presentar la denuncia correspondiente para que los organismos dictaminen frente a semejante oprobio”, había asegurado al respecto de ese asunto Martín Grande.