Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Matías Posadas le contestó sin filtro a Sofía Sierra: “A la gente no le interesa esto”

El dirigente recogió el guante y salió a defenderse. Además, atacó a Javier Milei.

Matías Posadas
banner



SALTA-. Luego de que la legisladora le cerrara la puerta de su espacio político y lo tratara de perdedor, Matías Posadas no dudó en agarrar un micrófono y contestarle en el mismo tono. Las recientes declaraciones fueron compartidas por el propio Posadas en su cuenta de Twitter, medio que utiliza con frecuencia para mostrarle a sus seguidores las actividades que realiza a diario.

«Desde el Frente Plural no hemos hablado de formar parte de Juntos por el Cambio, si me he reunido con Larreta en varias oportunidades, pero es prematuro hablar de elecciones en este momento», manifestó el dirigente. Además, dijo que en este momento no le interesa hablar ni de alianzas ni de candidaturas, pues lo considera prematuro. Aseguró asimismo que “a la gente no le interesa eso”,

En esta misma línea fue que salió con los tapones de punta a contestarle a la legisladora Sofía Sierra y aseguró que hablar con un dirigente político no significa pensar en una alianza. No obstante, dejó la puerta abierta para un posible arreglo que le permita acercarse: “De acá a fin de año pueden pasar muchas cosas”, planteó Matías Posadas y destacó que “en la política el diálogo y el consenso debería ser mucho más natural».

Lo cierto es que los partidos políticos miran con recelo a Matías Posadas, pues sus incansables “panquequeadas” lo convirtieron en una persona poco confiable dentro del mundo de la política, por eso es que los espacios políticos prefieren mantenerlo lejos y evitarse dolores de cabeza.

Palo para Javier Milei

También, se tomó unos minutos para hablar sobre Javier Milei. Sobre el diputado libertario aseguró que no está a la altura de comprender qué es lo que sucede o lo que necesita la provincia de Salta. Remarcó así que Milei es un “fenómeno” pero sólo en Buenos Aires. Aunque reconoció que algún sector va a intentar captar a los libertarios. Algo que  Juntos Por el Cambio intentó en más de una oportunidad y la UCR liderada por Gerardo Morales le dijo no.

Matías Posadas
Matías Posadas