Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Por todo! Max Holloway buscará una finalización

De cara al próximo duelo por el título, el retador aseguró que intentará finalizar a su oponente.

Max Holloway
banner



ESTADOS UNIDOS.- Ningún fanático puede esperar hasta el dos de julio, la noche en que Alexander Volkanovski completará la trilogía con Max Holloway. Luego de dos victorias en sus duelos anteriores, el campeón está confiado con sus posibilidades. Pero Holloway no se queda atrás, y en su última entrevista aseguró que buscará una finalización.

El lunes, en el programa de The MMA Hour, «Blessed» comenzó explicando que «si lo miras de esta manera, es una locura. ¿Cuándo ocurrió esta pelea en la última década, donde se encuentran dos de los mejores chicos en el top 10 de libra por libra? ¿Cuántas veces sucedió? Los únicos chicos que me vienen a la mente son ‘DC’ y Jon Jones».

El artista marcial nacido en Waianae continuó expresando entonces que «esos son los únicos chicos. Y estamos aquí ahora, con esta lucha, estas cosas no suceden. Y estas son las cosas que me emocionan. Llegamos a formar parte de esa historia. Y para ustedes, para todos los fanáticos incondicionales, esto es lo que quieren».

De esa forma prosiguió Holloway con sus comentarios. «Quieren lo mejor de lo mejor luchando entre sí, y lo tienen. Estos mejores luchadores libra por libra, luchadores que no se pelean entre sí. Simplemente no lo hacen. No sucede. Sucede de vez en cuando en una década, y estamos siendo bendecidos con uno ahora mismo», sostuvo.

Para concluir, el peleador se refirió a su estrategia. «Estamos aquí por una razón. Si ya estuviera garantizado, no habríamos estado aquí. Así que no puedo esperar. Estoy deseando ir al espectáculo. Mucha historia en la línea, mucho legado en la línea, 0-0 Max va allí buscando una finalización. Así que no puedo esperar», cerró Holloway.