SALTA-. Sofía Sierra es una de las diputadas más activas en las redes sociales, constantemente suele publicar todo lo relacionado a su actividad diaria. Aunque también las utiliza para realizar polémicas declaraciones, como las últimas que hizo dejando expuesto a Matías Posadas, a quien le cerró la puerta ante una posible incorporación.
Esta vez, la legisladora salteña optó por dejar al descubierto las falencias de la educación en Salta y anunció que se dedicó a armar un proyecto pensado en mejorar la calidad educativa de la provincia, comenzando por sus directivos. En este marco, Sierra contó que el armado del proyecto ya aprobado por la Cámara, le valió tener que salir de su despacho y caminar por las escuelas.

“La Cámara aprobó un proyecto de mi autoría, donde pedimos al Ministerio de Educación, que impulse *capacitaciones en gestión educativa para directivos* de escuelas y colegios de toda la provincia con el fin de brindarles herramientas para un óptimo desempeño de sus funciones”, anunció Sierra a través de su cuenta de Instagram. También adjunto varias imágenes relacionadas al proyecto.
Para Sofía Sierra la aplicación de este proyecto traería “un sinfín de beneficios”, tales como “una mayor autonomía de las escuelas, una mejora en la educación de los alumnos a través de programas de gran calidad, sostenimiento y construcción de nuevos espacios del edificio escolar, entre otros”.
Le hizo la cruz a Matías Posadas
Días atrás, Sofía Sierra trató de perdedor a Matías Posadas y le cerró la puerta a una posible alianza o incorporación al partido que ella pertenece. A través de su cuenta de Twitter la legisladora escribió: “Que quede claro, en Salta estamos para sumar ganadores. El Frente Plural no es parte del armado de Juntos por el Cambio +”. Una declaración que trajo repercusiones pensando en los comicios del año que viene.