Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Una larga historia de amor: Daniela Barbarán y Willy Campero recordaron cuando eran jóvenes

La pareja también lleva adelante su propio emprendimiento de indumentaria, con excelentes resultados.

Willy Campero
Willy Campero
banner



SALTA.- El cantante tropical Willy Campero y su esposa, la influencer salteña, Daniela Barbarán, tienen una larga historia de amor. En sus concurridas redes sociales, compartieron el recuerdo de cuando comenzaron a salir de jóvenes. La pareja también lleva adelante su propio emprendimiento de indumentaria, con excelentes resultados.

Daniela Barbarán subió la tierna imagen a su cuenta de Facebook y Willy Campero le contestó: “Esa foto creo que tiene como 20 años mi gran amor”. Hay que recordar que ella es una de las personas de todo el norte argentino con más seguidores. En Instagram tiene actualmente 419 mil “followers”, que la acompañan en las imágenes que sube diariamente.

“Soy diferente, siempre lo he sido. Me tomó un tiempo aceptar que mi esencia no está hecha para ser comprendida por todo el mundo. Y está bien”, se auto describe Daniela en su perfil. La influencer comparte sus actividades diarias junto al cantante y sus hijos. Además, muestra las distintas colecciones que llegan a su emprendimiento de indumentaria.

Con el paso del tiempo, la carismática influencer fue ganando miles de seguidores y se convirtió en una de las famosas entre las cuentas registradas del norte. Entre noviembre y diciembre del 2020 se dio su mayor crecimiento ya que comenzaron a seguirla más de 50 mil personas. También brinda mensajes motivacionales haciendo hincapié en la confianza en uno mismo.

“¿Tenemos miedo a ser nosotros mismos? La razón podría ser la inseguridad, el miedo al qué dirán, a ser juzgados. El creer que podemos cometer una acción tan reprobable o ridícula que nos defina de por vida. Personalmente a mi siempre me ha gustado disfrutar de mi locura y mi curiosa forma de vestir. Tomar riesgos puede llevar a experiencias maravillosas”, publicó días atrás y alentó a la gente a hacerlo.

Willy Campero

Familia unida

Willy Campero no se queda atrás, y se encuentra muy activo en sus redes sociales anunciando sus próximas presentaciones. Siempre con looks llamativos, el cantante recorre la provincia con sus entretenidos shows. Asimismo, es común que comparta al público los momentos que pasa junto a su familia, remarcando siempre el amor hacia su esposa e hijos.

En una de sus últimas publicaciones, mostró a todos los integrantes de su círculo y resaltó la importancia de mantenerse juntos. “Así son mis días siempre cada día, sentir el amor de ellos y la unión de familia es único. Los amo hasta el final, la familia es el principio de todo”, destacó. La mediática pareja mantiene una larga y linda historia de amor desde muy jóvenes.

Willy Caballero