Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Busca la trilogía: Marvin Vettori confiado en sus posibilidades

A través de su última entrevista aseguró el peleador que conseguirá victorias ante el campeón antes de retirarse.

Marvin Vettori
banner



ESTADOS UNIDOS.- Instalado como uno de los pesos medio más dominantes, Israel Adesanya venció en dos ocasiones a Marvin Vettori. La primera ocurrió en 2018, por decisión de los jueces, y tres años más tarde se repitió el resultado con el africano ya campeón. En su última entrevista, Vettori aseguró que conseguirá vencer a Adesanya antes de retirarse.

«Cannonier solo tendría que no comprar ninguna m… de mentira y simplemente pasearlo hacia abajo y aterrizar peces gordos. Pero Adesanya es un juego en ese sentido. Ha estado allí con muchos perforadores grandes y si encuentra un agujero, será un día difícil para Cannonier», aseguró el italiano en su entrevista con MMA Junkie.

Con la próxima pelea por el título tan cerca de suceder, Vettori aseguró que no le importa quién resulte vencedor. «Al final quiero vencerlos a ambos, así que está bien, ya veremos. Sin embargo, creo que Adesanya saldrá con la victoria. Sucederá pase lo que pase. Conseguiré mis victorias contra Adesanya antes de terminar con MMA a menos que se vaya antes«, afirmó el peleador italiano.

En ese sentido, «The Italian Dream» explicó luego que «siento que soy el único desafío real para él, y cada vez que luché contra él -tuvo la victoria en la última pelea, pero yo salí ileso-, realmente no pudo hacerme daño, ni una sola vez. Fue una falta de experiencia de mi parte, pero sí, seguro que quiero mi victoria contra él».

Pese a que muchos expertos opinan que al italiano le conviene un triunfo de Cannonier, el peleador no coincide. «Mucha gente dice que si Cannonier gana, entonces tienes una oportunidad porque si Israel gana, no mucha gente quiere ver una tercera pelea. Pero para ser honesto, si salgo y simplemente destrozo a Whittaker, entonces siento que el tren de bombo va a estar caliente de nuevo. Y querrán verlo de nuevo, y eso es lo que estoy deseando hacer porque, como dije, va a ser Vettori 3.0″, concluyó Vettori.