Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Creo que eso es ridículo»: Pedro Munhoz habla del invicto de Sean O Malley

El peso gallo no está de acuerdo con algunas actitudes de O Malley.

Pedro Munhoz

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de UFC 276, se estarán enfrentando Pedro Munhoz y Sean O Malley. La pelea se dará el próximo sábado y está pautada a suceder en la categoría de peso gallo. Se medirán dos de los prospectos más destacados de la división.

Ahora, en la previa de la lucha, Munhoz brindó una entrevista para el programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, Pedro calificó como ridículo el hecho de que Sean O Malley siga diciendo que está invicto en la empresa, ya que ha perdido un combate en la promotora.

La derrota de Sean se dio a manos de Marlon Vera, quien lo noqueó luego de un tropezón de O Malley. Ante las circunstancias de la derrota, O Malley considera que esa pelea no cuenta y que aún se encuentra sin conocer la derrota en la promoción de Dana White.

Para comenzar, Pedro dijo: «Él es de esta nueva generación influenciada por los raperos en las redes sociales. Creo que esta imagen de estar invicto lo define como persona y como atleta, pero es ridículo. Te lo digo, creo que es algo ridículo. Sea como sea, perdiste amigo».

Además, Munhoz agregó: «He pasado tiempo con muchos muchachos que hablan basura y lo hacen como una forma de promocionarse, pero también como una forma de inseguridad. Tienen que hablar para creer. Pero sinceramente no tengo nada en contra de él».

Sobre cómo se enfoca para la pelea, Pedro Munhoz afirmó: «Las veces que estuvimos uno al lado del otro, él nunca me irrespetó. Esta será mi pelea número 19 en la organización y creo que cada vez que me enfoco en mi proceso y preparación, me acerco a mi desempeño máximo la noche de la pelea».

Para cerrar, Pedro afirmó: «Tengo una buena relación con el equipo de emparejamientos y con Dana White. Esto es un negocio, vendo mis peleas en el octágono. Gané cuatro bonos en mis últimos seis peleas. No me siento agraviado por el pago de las peleas o cosas así».

Pedro tendrá la difícil tarea de frenar a una de las sensaciones de la división en el último tiempo. Munhoz arriba con una mala racha de dos derrotas consecutivas e intentará volver al triunfo a costa de un O Malley que llega con cuatro triunfos conseguidos al hilo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo