Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Donald Cerrone contó su nuevo objetivo en la UFC

El veterano habló de sus nuevos objetivos dentro de la empresa.

Donald Cerrone
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará dando el evento de pago por ver UFC 276. En la cartelera de la velada, se encuentra incluida una contienda entre Donald Cerrone y Jim Miller. El duelo enfrentará a dos leyendas de la promotora en el peso welter.

Ahora, en el día de medios que la empresa organiza para promocionar el show, Donald Cerrone habló en la previa de su lucha. El veterano dejó en claro que se encuentra buscando la mayor cantidad de récords posibles para tener antes de retirarse de la actividad.

Para comenzar, Donald dijo: «Mi plan, quiero poner récords donde la gente ni siquiera puede tocar. Cincuenta peleas, quiero que los jóvenes digan: «Estoy peleando para obtener una o dos para mantener mi trabajo, ¿y él tiene cincuenta combates?» Para mí eso es genial».

Cerrone llega al evento luego de la cancelación de su lucha contra Joe Lauzon en UFC Austin. De hecho, la suspensión de la lucha en Austin se trató de la segunda vez que su match se cancela. La primera vez se canceló en el marco de UFC 274 por complicaciones en Cerrone.

Sobre esto, Cerrone afirmó: «Joe también habría sido divertido. Pero Jim va a ser igual de divertido. Jim va a morder y venir a jugar, va a ser divertido, pero es una de esas peleas en donde alguno de los dos tiene que caer». Tanto Cerrone como Miller tienen muchas finalizaciones en su haber.

Sobre su posible último rival, Donald Cerrone sentenció: «Si me llaman para el 51, voy a decir que está bien. No me importa el oponente, nunca di mucho por el oponente. Quien quiera divertirse un poco, y con suerte es en una gran tarjeta de año nuevo o del 4 de julio. Un buen adiós, pero con el oponente que quiere divertirse un poco».

Para cerrar, Donald dijo: «Es un poco extraño, pero 50 es un número bastante sólido para mí. No tengo que preocuparme por nada, porque lucho por mí. No tengo que preocuparme y salir que estoy peleando por alguien, así es como se está desarrollando mi vida ahora».