Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Es Alexander Volkanovski el GOAT? La opinión de Josh Emmett

Con las ilusiones puestas en ser el siguiente retador al título, el contendiente del peso pluma se pronunció sobre el campeón.

Josh Emmett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si hablamos del peso pluma, es inevitable evocar el nombre de Alexander Volkanovski, y Josh Emmett se encuentra cerca de enfrentarlo. En su última pelea, Emmett ganó en una polémica decisión que es probable que le otorgue la oportunidad por el título. De esa forma, el luchador expresó su opinión sobre la condición de GOAT -mejor de todos los tiempos- de Volkanovski en la división.

Al ser consultado por los periodistas de MMA Junkie acerca de la situación, el peleador respondió que «sí, ¿Cómo no lo sería? Ha vencido a Aldo y Max Holloway. Ha vencido a Aldo un par de veces, y luego si Volkanovski vence a Max tres veces, quiero decir, mira a los chicos contra los que ha luchado. Luchó contra mi compañero de equipo Chad Mendes, y sigue mejorando cada vez más».

Es muy probable que Emmett enfrente al campeón, en caso de que este venza el sábado. «¿Cómo puedes argumentar en contra de eso, sabes a lo que me refiero? Es difícil para mí ir en contra del campeón. Es difícil para mí enfrentarme al campeón que también está en una racha ganadora de más de 20 combates. Alguien que está invicto en la UFC y ha vencido a todas estas leyendas y grandes de todos los tiempos y sigue impresionando y mejorando cada vez más», comentó entonces.

Acerca del resultado del próximo compromiso, el competidor expresó que «puedo ver que va en cualquier dirección, pero me inclino hacia el campeón Volkanovski. Creo que hizo el trabajo dos veces, y creo que lo va a hacer de nuevo». Luego, soltó sobre su último enfrentamiento que «siento que esa pelea fue un eliminador del título. Sé que lo fue. Ese era un lugar de contendiente número uno».

En esa línea concluyó el peleador con sus comentarios. «Siento que, a pesar de todo, estoy luchando contra el ganador de esa próxima pelea el dos de julio. Esa es la única lucha que hay que hacer. Soy el único que no ha luchado en la cima de la división, y he estado listo toda mi carrera«, cerró Emmett sus palabras acerca de su situación actual.