Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fue difícil abandonar»: Ronda Rousey da detalles de su retiro

La excampeona de peso gallo habló sobre la decisión de abandonar las artes marciales mixtas.

Ronda Rousey
banner



ESTADOS UNIDOS.- Ronda Rousey es un de las máximas leyendas en la historia de la UFC. La estadounidense se trató de la primera contratación femenina realizada por la empresa. Además, Ronda tuvo un reinado como campeona de peso gallo que es recordado hasta el día de hoy.

Ahora, la excampeona le brindó una entrevista a Daniel Cormier para su canal de YouTube. En sus declaraciones, Ronda dejó en claro que le resultó complicada la decisión del retiro, ya que todo el mundo pensaba que ella podía seguir luchando sobre el octágono.

Para comenzar, Ronda dijo: «Fue difícil abandonar, tanto en judo como en artes marciales mixtas, ya que todos los demás sentían que querían más de mí. Creo que cometí un error con las MMA porque las seguí practicando cuando ya nos las quería, solo por los demás».

Además, Rousey agregó: «Pienso que para estar en ese nivel superior debes complacer a la gente. Quieres complacer a tu entrenador, quieres complacer a tus padres y quieres complacer a los que miran. Esa es una de las cosas que te hacen sobresalir, pero también puede ser un obstáculo a veces».

Sobre si hoy ve MMA, Ronda Rousey sentenció: «Realmente, ya no veo peleas. Conozco a demasiadas personas en las tarjetas, me lastimo. Es diferente a ver NASCAR, como no conozco a nadie y los autos se estrellan, yo estoy como que eso es genial».

Sobre el mismo tema, Ronda amplió: «Siempre siento más por la otra persona. Odio perder mucho más de lo que odio ganar. Así que creo que es por eso, viéndolo, me siento más mal por la persona que perdió que bien por la persona que ganó, me siento mal al final del día».

Actualmente, Ronda Rousey es una de las caras principales de la empresa de lucha libre WWE. La estadounidense es la campeona femenina de SmackDown, uno de los principales y más prestigiosos títulos dentro de la compañía. Rousey defiende el cinturón con mucha frecuencia en televisión.