Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC confirma la lucha entre Alexander Pantoja y Alex Perez

La empresa dio a conocer la fecha para el destacado enfrentamiento entre los peso mosca.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Alexander Pantoja y Alex Perez se verán las caras el 30 de julio. La pelea se dará en el marco del evento de pago por ver UFC 277 y está pautada para darse en la división de peso mosca. Tanto Pantoja como Perez son dos destacados luchadores del peso.

La pelea tiene una gran importancia para la división de peso mosca, ya que se verán las caras dos de sus principales contendientes. Pantoja ocupa el lugar número cuatro del ranking de contendientes al campeonato, mientras que Perez hace lo propio en la sexta colocación.

Alexander Pantoja estará haciendo su regreso al octágono luego de casi un año de ausencia. El brasileño llegará a la velada con una buena racha de dos victorias consecutivas. Los triunfos se dieron contra rivales de gran nombre como lo son Manel Kape y Brandon Royval.

La última derrota de Alexander se dio el 19 de julio del 2020 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Pantoja perdió contra Askar Askarov gracias a la decisión unánime de los miembros del jurado, luego de que ninguno pueda finalizar a su rival.

Perez estará regresando a la acción luego de casi dos años de ausencia. El antecedente más cercano del estadounidense en la UFC se dio el 21 de noviembre del 2020. En esa ocasión, Alex enfrentó a Deiveson Figueiredo por el campeonato de la marca, pero no logró conseguir el triunfo.

La última victoria de Alex tiene fecha del 6 de junio del 2020 contra Jussier Formiga en UFC 250. Perez noqueó a Formiga en el primer asalto de su enfrentamiento con una serie de precisas patadas conectadas al cuerpo de su adversario de esa noche de acción.

El ganador de esta pelea podría acercarse a conseguir una oportunidad por el máximo oro de la categoría. En caso de convertirse en retador, Pantoja se vería ante su primera oportunidad de conquistar la presea, mientras que para Perez sería el segundo intento que haría.