Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo voy a finalizar»: Luke Rockhold analiza a su próximo rival

Aún falta para concretar el duelo, pero el peleador ya anticipó una victoria ante el brasilero.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- Costó provocaciones cruzadas y bastante tiempo, pero finalmente Luke Rockhold enfrentará a Paulo Costa. El enfrentamiento pactado para el próximo 20 de agosto tiene al estadounidense saliendo de dos derrotas consecutivas. Pero para su próximo desafío, Rockhold se siente confiado, y en su última entrevista se refirió a la situación.

«Todo es una bendición disfrazada. Me da más tiempo para prepararme. Tomé ese paréntesis, ese permiso de ausencia, y me quemé. Todo el mundo puede quemarse en este deporte. En cualquier deporte, pero especialmente en la lucha», comenzó explicando el luchador a MMA Junkie sobre el período de tiempo que estuvo inactivo.

Sin pelear desde julio del 2019, el peso medio completó que «al entrar en el gimnasio todos los días y luchar contra la gente, a veces solo chocas contra una pared. Quince años en el deporte, 14 años, necesitaba tomarme un descanso. Tómate dos o tres años. Tengo esa hambre. Tengo esa voluntad. Quiero ver mi entrenamiento. Quiero ver a mis oponentes».

Pero la ambición que Rockhold tiene ahora no es coincidencia, y así expresó sus errores en las últimas actuaciones que tuvo en UFC. «Para mis últimas peleas, ni siquiera estaba viendo las cintas de video. No me estaba observando a mí mismo. No estaba ansioso por llegar a casa y encender el maldito Fight Pass y hacer los deberes. Ahora tengo hambre, y lo quiero, y mi cuerpo se siente muy bien. Hay una pelea fácil y hay una lucha dura. Realmente, realmente creo que puedo hacer que esta lucha parezca fácil», sostuvo.

En ese sentido prosiguió el competidor. «Si salgo y lucho contra el presente, no me concentro en nada más y solo me dejo ir y obtengo ese estado de flujo, voy a fumar a este t… Es demasiado voluminoso. Busca descansos, y si lo tomo y ejecuto, lo voy a finalizar. Quiere ir patada por patada desde el exterior, no puede alcanzarme desde el exterior. Y está jodidamente asqueado si vamos al suelo», concluyó Luke Rockhold.