Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Qué le pasa a Martín Grande? Sacadísimo, despotricó en contra de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Como siempre, el periodista recurrió a su cuenta de Twitter para criticar a Fernández y CFK.

Martín Grande
banner



Martín Grande es uno de los opositores al gobierno nacional en la provincia de Salta que más veces critica al oficialismo nacional. Tiene la habilidad de relacionar un tema o incidente ocurrido en otro país con algo local, que sucedió en Argentina. Así lo hizo con la tragedia en Colombia, a la que comparó con la fatalidad en Once. Esta vez, salió enojadísimo a hablar en contra de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Como es habitual para Martín Grande, Twitter se convirtió en una especie de diario íntimo pero público. Desde su cuenta se encarga de criticar a todo aquel que no forme parte del PRO como él. También suele mostrar sus actividades relacionadas a su gestión, charlas, encuentros y demás. Pero esta vez, decidió hablar sobre la situación monetaria por la que atraviesa el país.

“Dólar blue  Diciembre 2019 $ 67; dólar blue hoy $ 239, aumento $ 168 en 930 días del gobierno de «TODOS» Una flia tipo puede cobrar  planes sociales hasta $ 200.000 y se convierte clase media, un trabajador  con $ 65.000 es pobre. Los Fernández nos llevan a la mismísima mierda”, expresó Martín Grande y a este mensaje decidió adjuntar una imagen de Alberto Fernández con la frase “No pienso hacer nada, que vuelva Macri”.

En su posteo hizo referencia a lo que un “planero” puede llegar a cobrar, algo que genera siempre mucha controversia y trae a flote, especialmente a la AUH. Cabe recordar que mucha gente suele decir que las mujeres se embarazan para poder cobrar un plan. También comparó esa situación con el salario mínimo de un trabajador. Sin dudas son dos puntos bastante sensibles en los que Martín Grande basó su reclamo.

Economía en jaque

La intención de Martín Grande fue demostrar que con Mauricio Macri el dólar se mantenía por debajo de la línea de los 70 pesos, algo que en la actualidad y en el gobierno de Alberto y Cristina no ocurre. Lo cierto es que Martín Grande dejó en claro su desdén en contra del Presidente y la Vice. Por otra parte, hace días se lo vio acompañando a Rodriguez Larreta y no tuvo más que palabras de elogios para él. ¿Cuáles serán sus intenciones de cara al futuro?