Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 276: el repaso de las luchas preliminares

La velada del siguiente PPV contará con una muy buena serie de combates preliminares.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 276. El mismo se dará en el T-Mobile Arena y ya cuenta con todas sus luchas confirmadas. En su cartelera, la velada incluye una buena cantidad de luchas preliminares.

El evento central del pre show estará protagonizado por Brad Riddell y por Jalil Turner. Los luchadores se verán las caras en el marco de un enfrentamiento pactado para la división de peso ligero. Se enfrentan dos grandes prospectos del peso, con muchas expectativas en el futuro.

Brad Riddell llega a la jornada de acción con una derrota como antecedente más cercano contra Rafael Fiziev. A pesar de eso, el luchador se encuentra integrando el ranking de contendientes al campeonato de peso ligero, ocupando la posición número catorce de la tabla.

Por su parte, Jalil Turner arriba con una muy buena racha de cuatro victorias conseguidas de manera consecutiva. El estadounidense tendrá su prueba más complicada desde que se encuentra peleando bajo contrato con la promoción de Dana White.

La pelea coestelar de las preliminares enfrentará a Ian Garry y a Gabriel Green en el peso welter. Garry buscará seguir con su paso invicto en la empresa, mientras que Green querrá extender su buena seguidilla de victorias, sumando la tercera de forma consecutiva.

En un enfrentamiento de veteranos, se medirán Jim Miller y Donald Cerrone en la categoría de peso welter. Originalmente, estaba pactado que Miller enfrente a Bobby Green, pero por razones que no han sido reveladas al público, Green abandonó el compromiso hace pocos días.

En el peso medio se dará la confrontación entre Brad Tavares y Dricus Du Plessis. Los dos contendientes arriban con dos victorias al hilo en la categoría. La única diferencia entre los prospectos es que Tavares cuenta con más experiencia peleando dentro de la UFC.

Además de las preliminares, UFC 276 contará con una cartelera principal integrada por cinco enfrentamientos. La atracción principal de la noche será la que enfrente a Israel Adesanya contra Jared Cannonier, en una lucha que tendrá al campeonato de peso medio en juego.