Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Ilusión o realidad? Luis Suárez firmó con River… en Salta

En las redes circula el video del momento que satiriza la firma del contrato tan deseada por los hinchas.

Luis Suárez
banner



El mundo River está revolucionado con la llegada de Luis Suárez. La ilusión de los Millonarios por ver al amigo de Messi con la banda roja en el pecho sigue latente. En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a Marcelo Gallardo y Luis Suárez firmar el contrato. Claro, el Gallardo y Suárez salteños. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y se llenaron de comentarios.

Desde la cuenta fan La Página Millonaria, se compartió un video en donde se observa a dos hombres de gran parecido a Marcelo Gallardo, DT Millonario y al delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez. En las imágenes se ve cómo el Gallardo lo recibe entre abrazos mientras que el falso Suárez se sienta y firma el tan ansiado contrato. Al final ambos posan para las cámaras con la camiseta de River.

Son muchas las especulaciones y los rumores sobre la llegada de Luis Suárez, aunque todavía no hay nada oficial, pese a que varios periodistas partidarios del club dieron por confirmada la llegada del Pistolero. Por lo pronto, los hinchas millonarios mantienen viva la ilusión de ver a Luis Suárez vestir los colores rojo y blanco, y por qué no, pelear para ganar la copa Libertadores.

Qué se sabe sobre la llegada de Luis Suárez a River

Si se tiene en cuenta las  últimas declaraciones de Marcelo Gallardo durante una conferencia de prensa, luego de la victoria ante Lanús, el DT Millonario no le cerró la puerta y manifestó que esperarán a Luis Suárez el tiempo que sea necesario. “Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución… El tiempo de él y el tiempo por el que se puede esperar por un jugador de este calibre van de la mano”, se sinceró.

No obstante y fiel a su estilo, Marcelo Gallardo pidió no mentirle a la gente, teniendo en cuenta lo que la llegada de Luis Suárez puede generar y significar para el público Millonario: “Tampoco hay que mentirle a la gente y generarle demasiado entusiasmo con un nombre de semejante talla puede significar para el hincha y para el fútbol argentino en general», aseguró el exjugador.