Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Distinto al resto: Eugene Bareman elogia a Jared Cannonier

En una reciente entrevista, el entrenador explicó qué diferencia al próximo rival de los últimos contrincantes del campeón.

Eugene Bareman
banner



ESTADOS UNIDOS.- Para el próximo enfrentamiento de Israel Adesanya, su entrenador, Eugene Bareman, ya tiene la estrategia preparada. Su rival, Jared Cannonier, es el único del top cinco contra el que no peleó el actual campeón. En su última entrevista, Bareman explicó qué diferencia al próximo retador de los últimos rivales.

«Lo puse en la cima entre esos tipos, por varias razones. Entre los retadores recientes, lo puse en la parte superior de esa lista«, empezó expresando el entrenador en diálogo con MMA Junkie. En esa línea, Bareman agregó entonces para separar al competidor que «puedo darte la razón número 1, y creo que es solo fortaleza mental.

Así prosiguió el exkickboxer. «Creo que cuando se ponga difícil en esta lucha, que creo que lo será, creo que él será el tipo que sea capaz de caminar a través de un poco de fuego. Donde sentí como los otros chicos, podrían haber dicho que saben cómo hacerlo, pero cuando sintieron la nitidez y sintieron el aguijón, su mente cambió, lo que creo que Jared impulsará», comentó Bareman.

El actual campeón del peso medio enfrentó en su última pelea a Robert Whittaker, venciéndolo por segunda vez. Su próximo rival acumuló una serie de triunfos que fue cortada eventualmente por el propio Whittaker, antes de recibir su oportunidad. «Hay algo en lo desconocido que te pone un poco nervioso. Te da un poco de nitidez que no necesariamente tienes en una revancha debido a esa familiaridad. Sentí que tropezó, pero siempre pensé que Jared estaba entre los mejores chicos constantemente, así que pensé que lo enfrentaríamos«, explicó.

Pese a que Adesanya no se enfrentó nunca con Cannonier, su entrenador explicó que conocen su estilo. «Así que hemos vigilado de cerca a Jared, lo cual es bastante bueno. Porque no tuvimos que hacer tantos deberes como lo haríamos normalmente. Porque ya lo hemos estado vigilando de cerca», concluyó Bareman con sus palabras.