Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada: “Salta todavía tiene un camino por recorrer”  

El legislador se muestra muy activo en sus redes sociales.

Emiliano Estrada
banner



SALTA – Emiliano Estrada, diputado nacional por Salta se dedica a compartir sus actividades a través de las redes sociales. Es así que se supo que formó parte de la comisión que recibió a la secretaria de Minería Fernanda Ávila. En ese marco, reconoció que a la provincia le falta mucho camino por recorrer en comparación con Catamarca y Jujuy, por ejemplo. El legislador compartió algunas fotos de ese encuentro.

“Recibimos a la Secretaria de Mineria de la Nación Fernanda Ávila en la comisión. La minería puede ser una de las fuentes de divisas más importantes del país si logramos desplegar todo su potencial. Salta todavía tiene un camino por recorrer en beneficio de todos”, reconoció el diputado. Además, mostró un código de barras en donde se ve la diferencia en minería que Catamarca y Jujuy le sacan a la provincia.

Por otra parte, en la jornada de ayer, Emiliano Estrada contó que ocupa un nuevo rol dentro de Diputados y tiene a su cargo la Secretaría de Finanza. Es así que formó parte de una reunión en donde se trató el tema de los hipotecados UVA. Esta situación tiene a maltraer a más de 100 mil familias de todo el país.

Con los pies en el presente

Días atrás, el legislador nacional tuvo que salir a realizar una aclaración luego de que se corriera el rumor de una posible candidatura suya de cara a las elecciones del 2023. En este marco, Estrada no tuvo más opción que agarrar su celular, entrar a su cuenta de Twitter y decir que todo lo que se decía en torno a eso era mentira. Una “fake news”, término de moda por estos tiempos para referirse a la información falsa.

“Dado que muchas personas me han preguntado por una supuesta candidatura que circula con una fake news en redes, aclaro que no es cierta. No estoy pensando en 2023 sino en los problemas que hay hoy. Algo que deberían hacer los oficialismos, en lugar de gastar plata en estas cosas”, explicó el legislador, dando por cerrado (por ahora) el tema elecciones, al menos hasta dentro de unos meses.